Jajajajaja no te piques Andrés tu sabes que tu y yo hemos tenido debates muy agradables. Lo que dije fue en respuesta a comentario tan denigrante que hizo tu compatriota contra mi persona.Andrés Eduardo González escribió:Vaya, interesante concepto en el que me tiene, Sr Saeta.SAETA2003 escribió:Hablando paja yo? No mí hermano aquí los que están hablando de emplear un avión con un radio de acción extremadamente corto y sin armamento adecuado en misiones SEAD son otros. Eso sí es hablar paja.juancho.col escribió:Tanta paja que hablan y lo más seguro es que en caso de guerra veamos a los pilotos de la FAV aterrizando sus aviones en Miami jajajajajaSAETA2003 escribió:Es decir que para efectuar una misión SEAD como la que se sugiere se tendría que reabastecer combustible justo en la frontera? Una locura eso seria condenar el tanquero a muerte y ni hablar de lo vulnerable y fácilmente detectables que se vuelve la formación de aviones de ataque.
Por otra parte... ese comentario tuyo tan poco productivo esta basado en alguna fuente o son solo suposiciones tuyas porque de ser así yo también podría decir que en caso de conflicto simplemente compramos a los pilotos de sus kfir o de su tanquero para que se los lleven a maracay y listo... total seguro salen mas baratos que los generales que le han estado vendiendo información de inteligencia al CEO.
Regards.
Conque soy pajudo...
¿Vamos pelando el cobre?
Un abrazo....