Pues no se diga más, es eso.ALEXC escribió: Entonces, los datos sobre el rango de operación que se muestran en la imagen que subiste ( imagen que te compartí el otro día y que extraje de un documento de la división LAHAV de IAI sobre el Kfir C-1O) son los reales de esta versión y no se reduce el rango porque ahora el Kfir C-10 sea "Kfir EW"... son el mismo desde el principio en cuanto a rango de operación.
En sólo las 2 SPICE tienes más de los mil kilos, ya que cada SPICE 1000 tiene más de 600 kg de peso individual.Mig17 escribió:Tanto peso? 2 spice 1000 ,un tanque de 1400 otro de 1100 mas 2 misiles peso de esto tenemosSAETA2003 escribió:Con tanto peso tu crees que sea capaz de enfrentarse con otro caza?
.80 kg por litro de jet A 2500 lts =2000kg
2 spice 1000= 900kg
2 misiles= 225kg
peso de los tanques +/- 140 kg estipulado
3265 kg de carga externa ,peso que el kfir puede sobrado ahora a reztar compaňero ,al despegar cambio al consumo con el tanque de 1400 litros hasta acabarlo y voy haciendo traciego en caso de combate lo lanzo y ahora como quedamos? o es que piensas que cuando entre en combate voy a tener el mismo peso que al despegue? ademas el tanque ventral es de perfil supersonico no me da tanta resitencia al avance y liberandome del tanque de 1400 lts ya consumido perdiendo 1200 kgr quedaria con alrededor de mas o menos 2000kg, agregando el consumo ya efectuado al carreteo y al dedpegue y dependiendo donde sea la iterceptacion no crees .
El problema allí no es sólo el peso, es el arrastre que impone todas esas cargas externas de gran volumen.
Desde la invención del caza-bombardero por los alemanes en la IIGM con los ME 109 dotándolos de depósitos de combustible y carga de bombas para la batalla de Inglaterra, es normal que un piloto eyecte estas cargas de gran peso y volumen para disminuir así el peso y el arrastre y tener un mejor performance de su máquina al momento de hacer frente a una amenaza. Es algo válido, pero el asunto es que eyectar dos SPICE es botar más de 2 millones de dólares al vacío. Por ello es mejor el uso de escoltas, como siempre operó con sus dueños originales el KFIR.
¿Podemos seguir en el hilo correspondiente?
Saludos