De mala gana me doy cuenta de que omite la respuesta y ahora agrega cosas que no estaban en el discurso inicialZabopi escribió:¡Hola!
nada, que no se entera, repito, los rusos han tenido graves problemas con sus motores navales desde que los ucranianos y alemanes no les venden, las soluciones en forma de motores chinos han fracasado , a las pruebas me remito, o fallan más que una escopeta vieja como los diesel que han adquirido o se han visto obligados a vender unidades sin terminar por no encontrar soluciones , tal y como les ha pasado con las fragatas Almirante Butakov y la Almirante Istomin vendidas a India.
lo entiendes ahora o utilizo manzanas como a los niños pequeños.

En este punto, es inútil discutir con aquellos que no quieren admitir que han cometido un error al responder.
En cambio, con respecto a las fragatas Almirante Butakov y la Almirante Istomin, aún no es oficial que estas sean las fragatas del proyecto 11356 vendidas a la India, no siempre es necesario tomar lo que escriben en la wikipedia y en muchos sitios occidentales, que a menudo bordan en la hipótesis.
Un buque se vende cuando su nombre o más bien su número de construcción se indica en un contrato escrito y, por lo que se sabe actualmente, esto aún no ha sucedido.
Con esto no quiero decir que no va a suceder, pero por el momento no es oficial.
Si hablas de niños pequeños

PD
Ok, ahora para suavizar el pequeño intercambio de opiniones, adjunto una bonita viñeta hecho por un ruso, sobre la rapidez con la que se resolverá el reemplazo del motor chino que sufrió daños graves durante las pruebas de mar.