ArpiaIV escribió:Espero haber sacado de la ignorancia a ese que tan categóricamente afirmaba que había 6 C-130 activos en la fuerza (con suerte hay 5) y lo dudo.
Muchisimas gracias por la informacion.
Saludos
ArpiaIV escribió:Espero haber sacado de la ignorancia a ese que tan categóricamente afirmaba que había 6 C-130 activos en la fuerza (con suerte hay 5) y lo dudo.
Gracias Erich por el dato, entonces oficialmente hay en operacion 5 C-130, asumamos que el avion que dono la USAF este año en la ceremonia de los 99 años de la FAC mas los otros dos que supuestamente donara la USAF en el 2019, entonces la fac quedaria en total con 8 aeronaves C-130 y de esas ocho se da al retiro la mas antigua quedando 7 en operacion en total.Erichsaumeth escribió:A ver, ninguno de nosotros tiene o conoce la verdad absoluta, pero eso no significa que no tengamos derecho a equivocarnos en nuestras apreciaciones o afirmaciones y yo personalmente prefiero ser un ignorante -en estos espacios- preguntando, contrastando o corrigiendo datos o información, a ser un arrogante y petulante y pretender ser el dueño de la verdad.
Y para salir de dudas y no tener que deberle el dato a quien de manera tan agresiva y humillante lo da a conocer, pues opte por preguntarle directamente al dueño de la tienda, quien amablemente tuvo la gentileza de responder (sin dárselas de la m****). Aquí el pantallazo, saliendo de dudas por fin:
[ Imagen ]
Tan equibocado esta este otro tipo como yo . Pero me tilda de icnorante.Espero haber sacado de la ignorancia a ese que tan categóricamente afirmaba que había 6 C-130 activos en la fuerza (con suerte hay 5) y lo dudo.
Pues la verdad yo recojo con beneficio de inventarios el mensaje del General Bueno.Erichsaumeth escribió:A ver, ninguno de nosotros tiene o conoce la verdad absoluta, pero eso no significa que no tengamos derecho a equivocarnos en nuestras apreciaciones o afirmaciones y yo personalmente prefiero ser un ignorante -en estos espacios- preguntando, contrastando o corrigiendo datos o información, a ser un arrogante y petulante y pretender ser el dueño de la verdad.
Y para salir de dudas y no tener que deberle el dato a quien de manera tan agresiva y humillante lo da a conocer, pues opte por preguntarle directamente al dueño de la tienda, quien amablemente tuvo la gentileza de responder (sin dárselas de la m****). Aquí el pantallazo, saliendo de dudas por fin:
[ Imagen ]
EL Zeus se sabia iba a salir de servicio con la llegada del Jupiter, fue muy fortuito que ambos lograron operar juntos por unos cuantos años, pero ese ya tenia los días contados.ArpiaIV escribió:Ignorancia = "Hecho de ignorar o desconocer algo".
En el caso particular, que tiene de insultante o humillativo decir esto? si alguien afirma que son 6 cuando en realidad no lo son, sencillamente está ignorando la verdad. En serio, aca algunos les encanta desmoronarse victimizandose
Volviendo al tema, que preocupante la situación de la flota de transporte, en los últimos 4 años salieron:
- 2 Hercules
- 1 B727
- 1 KC137
Cargando de más ciclos y fatiga a la demas flota, lo que acelerará el desgaste su vida útil, cada vez es mas frecuente ver el FAC1202 en el MRO de AV y la demás flota Boeing en la CIAC.
Este... pues... La FAC sí llegó a tener un KC-137, que fue Zeus, el B-707.La FAC nunca ha tenido un KC 137 . Tenia un 707 modificado con canastillas que es MUY DISTINTO.
Multi Mission Tanker Transport is a conversion of the Boeing 767 by Bedek Aircraft Division of Israeli Aerospace Industries (IAI).[45] The first 767 MMTT was converted in June 2010 with the addition of wing refueling pods, and a side cargo door. The variant can perform aerial tanker, cargo, and VIP transport duties
Airbus A-330 MRTT...MRTT que es eso ?
Usuarios navegando por este Foro: TavoD89 y 3 invitados