No compensa, muchos recursos invertidos y al final siempre acaban destruidos al ser impactados por otra nave.Gaspacher escribió:¿Puedo abrir la suscripción al superdestructor estelar?
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Puestos a soñar...
Mejor aplicar el concepto de letalidad distribuida.
Desde la niputez claro.Bomber@ escribió:Dicho de otra manera: La IM/AE no está demasiado bien preparada para poder hacer un desembarco "Over The Horizon" (OTH), así que normalmente sólo desembarcará con los buques al lado de la playa, y el principal medio de desembarco serán las LCM-1E, que también tienen sus limitaciones (o eso deduzco de leer http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=1894 )
Claro, claro.Bomber@ escribió:Esto implica que realmente la IM puede hacer desembarcos en lugares "sin amenazas", y cambiar esto es bastante difícil (echando a volar la imaginación se me ocurre que quizás se podrían hacer "submarinos de desembarco" para poder desembarcar parecido a las LCM-1E, pero OTH gracias a su "sigilo"... pero eso es otro tema. Para otras propuestas alternativas -más aburridas, claro - se puede consultar: https://www.thinkdefence.co.uk/uk-amphi ... abilities/ ).
Todo desde el punto de vista de un traidor independentista.Bomber@ escribió:Todo este ladrillo es para decir que no hay necesidad ninguna de LHA ni de nuevo LHD. Lo que se necesita es aviación embarcada en número suficiente. Si esos medios aéreos pueden operar desde el L-61 (que no necesitará llevar IM en esa misión) pues ya está. Y si no: pues no le veo mucho sentido en pensar en una nueva plataforma... que aún navegará menos que el L-61. ¿Segunda cubierta? Claro, claro ¿Ya hay dinero para que la única cubierta que ya se tiene opere todos los F-35B que se necesitan para hacer CAP + misiones ofensivas?
PD) El tener algunos aparatos en el L-61 para hacer CAS de apoyo a una IM sin carros de combate... pues perfecto: con F-35B seguro que se podría hacer muy bien... pero no descartaría unos modernos OV-10.