Las huellas son referenciales y por lo tanto no son 100% exactas a la realidad. Pero con la herramienta que se crea y con los datos con que cuento, creo que sería lo más exacto fuera del ámbito profesional y militar. Trabajé con datos estándar para radares primarios, debido a que no tengo los exactos de todos los radares representados.ALEXC escribió:Seaman si entiendo bien la imagen, porque solo pusiste 9 radares del ATC ???... cuanto alcance intrumental le pusiste a cada radar y a que altitud pusiste cada radar ??Seaman escribió:Cobertura de la huella radar ATC a 5,000 pies
[ Imagen ]
-Sólo conozco las coordenadas de diez radares primarios de aeronáutica civil. Dejé por fuera el de Leticia pues está en el extremo sur de Colombia y el mapa sería muy grande y se perderían detalles. Pero se puede anexar con ese radar o algún otro que este obviando y desconozca su ubicación.
-El alcance instrumental es el estándar para radares primarios. Los de corto alcance, 60MN y 200MN para los de largo alcance.
-El programa toma como base una antena a una altura estándar de 10 mts AGL y así la dejé, pues desconozco la altura en la cual se encuentra la antena en cada radar. Se por ejemplo que El Picacho está montado en una torre bastante elevada, pero no tengo ese dato exacto.
Manejando datos más exactos, se puede tener mejores resultados, aunque no creo que la diferencia sea muy sustancial para cambiar radicalmente lo ya presentado.
De todas formas, si tú manejas mejores datos, los podemos introducir y comparamos.
Saludos