Mi estimado j@vier, no iba a contestar tu post, porque para variar, contiene argumentos tontos como éste por ejemplo...
j@vier escribió: ↑15 Jun 2020, 23:15Que al inicio de la pandemia Peru tenia 250 camas UCI totales en su red de salud publica. Que de ahi salto a 500. En unas pocas semanas llegarona 800. Y cada dia han agregado 50 o cien camas UCI, de las que tu nos informas religiosamente que TODAS tienen su ventilador incluido. Y puede saberse de donde Peru ha comprado la friolera de 1,042 ventiladores mecanicos en tan poco tiempo, segun tu? porque por mas que uno busca, no existe constancia en la prensa de tal llegada masiva de ventiladores. Quien es tan fiable poroveedor que hace llegar a Peru cada dia 50 ventiladores mecanicos cada dia?
Una prueba más de la soberbia del que se cree "diferente" flotando sobre una nube, que piensa que su país también es "diferente" y que todos sus vecinos recién "están bajando de los árboles"...
La mejor prueba en contrario de tu afirmación es que hay 1,121 pacientes ocupando igual número de camas UCI, ahora mismo, a nivel nacional...
Ahora te toca a tí probar que no tenemos las 1,292 camas UCI que señala la información oficial, digo, porque si lo afirmas así de convencido, es porque tienes las pruebas correspondientes, no creo que afirmes algo sin pruebas.
Te leo atentamente....
Por mi parte yo sí puedo probar que los han engañado, como siempre y como siempre los escupitajos les han caído en la cara...
https://www.elmostrador.cl/noticias/pai ... -manalich/
“El valor y la legitimidad que tiene la ciencia se basa en la responsabilidad, la integridad y la transparencia. Alterar evidencia, ocultar datos, encubrir tendencias o avalar estos comportamientos bajo cualquier pretexto son prácticas reñidas con esa ética”
“ha quedado en evidencia cómo el ministro de Salud engañó sistemáticamente a la ciudadanía sobre los datos de la pandemia. La renuncia de Jaime Mañalich y el implícito reconocimiento del fraude en que incurrió, ha dejado en evidencia la complicidad de quienes avalaron la validez y la eticidad de esas prácticas”.
Todo era mentira, lo curioso es que los han engañado tantas veces....
j@vier escribió: ↑15 Jun 2020, 23:15 Y donde esta la indignacion de la prensa peruana ante tal diferencia? donde estan los articulos que cuestionan el manejo del gobierno de la crisis?
Ahí están, date el tiempo de buscarlos en internet y en redes sociales...
De paso lees un poco y corriges tu pésima ortografía.
Saludos.