Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:36 Arequipeño, los estados interesados que participaron son: Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Austria y Australia. Al final quien presentó la mejor Propuesta fue el Reino Unido en alianza con Irlanda del Norte.

Este es el primer paquete de obras de reconstrucción, se pensó en una inversión inicial de S/ 6,000 millones que se realizará vía el convenio gobierno a gobierno. Pero ya vemos que es más de S/ 7,000 millones.

Inicialmente se pensó en reconstruir 76 colegios de envergadura y 21 hospitales afectados hace tres años. Asimismo se buscará prevenir inundaciones a futuro con el tratamiento de 19 ríos, 5 quebradas y 7 drenajes pluviales.

Pero algunas obras ya se encuentran para entregar y solo queda lo que en el Convenio estipula que esta semana se firmará.
Con todos estos nuevos tratos con el Reino Unido puede que las FFAA en especial la Marina de Guerra del Perú, busque buenos tratos para la renovación de sus unidades de combate ahora que tendrá dinero luego de consecionar su base naval.

saludos.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:43
JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:36 Arequipeño, los estados interesados que participaron son: Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Austria y Australia. Al final quien presentó la mejor Propuesta fue el Reino Unido en alianza con Irlanda del Norte.

Este es el primer paquete de obras de reconstrucción, se pensó en una inversión inicial de S/ 6,000 millones que se realizará vía el convenio gobierno a gobierno. Pero ya vemos que es más de S/ 7,000 millones.

Inicialmente se pensó en reconstruir 76 colegios de envergadura y 21 hospitales afectados hace tres años. Asimismo se buscará prevenir inundaciones a futuro con el tratamiento de 19 ríos, 5 quebradas y 7 drenajes pluviales.

Pero algunas obras ya se encuentran para entregar y solo queda lo que en el Convenio estipula que esta semana se firmará.
Con todos estos nuevos tratos con el Reino Unido puede que las FFAA en especial la Marina de Guerra del Perú, busque buenos tratos para la renovación de sus unidades de combate ahora que tendrá dinero luego de consecionar su base naval.

saludos.
Y puede que sobren unos pesitos para agua potable y alcantarillado.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:43 Con todos estos nuevos tratos con el Reino Unido puede que las FFAA en especial la Marina de Guerra del Perú, busque buenos tratos para la renovación de sus unidades de combate ahora que tendrá dinero luego de consecionar su base naval.

saludos.
Yo he pensado lo mismo, pero solo me gustaría ver la cara que pondrían, a la hora que nos transfieran 2 Type 23.

Ellos se encuentran muy satisfechos con sus dos Fragatas Adelaide.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 16 Jun 2020, 01:50
Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:43

saludos.
Y puede que sobren unos pesitos para agua potable y alcantarillado.

Aja!

ahora toma embarrate todo el pomo papi.

Imagen

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:54
Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:43 Con todos estos nuevos tratos con el Reino Unido puede que las FFAA en especial la Marina de Guerra del Perú, busque buenos tratos para la renovación de sus unidades de combate ahora que tendrá dinero luego de consecionar su base naval.

saludos.
Yo he pensado lo mismo, pero solo me gustaría ver la cara que pondrían, a la hora que nos transfieran 2 Type 23.

Ellos se encuentran muy satisfechos con sus dos Fragatas Adelaide.

Saludos,

Noooo les da patatuz, si con esta noticia de la firma del convenio esta como loca..imagínate. Se nos va.:lol:

Pensaría en su cabecita que solo ellos eran los escogidos por los británicos. No se dan cuenta que sus tontos útiles nada mas. Aca les pusimos 2.300 millones de dolares y se olvidaron de los "cumitas chaqueteros".

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:56

Noooo les da patatuz, si con esta noticia de la firma del convenio esta como loca..imagínate. Se nos va.:lol:

Pensaría en su cabecita que solo ellos eran los escogidos por los británicos. No se dan cuenta que sus tontos útiles nada mas. Aca les pusimos 2.300 millones de dolares y se olvidaron de los "cumitas chaqueteros".
No seas calzonazos. Los paises se mueven por el dinero. Pero ese acuerdo no te hace mas "British". Es como las cholitas que usan sombrero de de hongo a la usanza de los gentkleman de Londres. Te veras estupenda.

Imagen
Última edición por j@vier el 16 Jun 2020, 02:04, editado 1 vez en total.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Se retomaron las obras de la Linea 2 del Metro de Lima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Estacion Nº 19 San Juan De Dios de Linea 2 del Metro de Lima #MetroNews #ReactivaPeru #TBM Sobre esta losa se ensamblara la tuneladora T.B.M 1 (P.B.M)

Imagen

Excelente. :thumbs:

retrocedimos solo para tomar carrera y despegar!

CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado j@vier, no iba a contestar tu post, porque para variar, contiene argumentos tontos como éste por ejemplo...
j@vier escribió: 15 Jun 2020, 23:15Que al inicio de la pandemia Peru tenia 250 camas UCI totales en su red de salud publica. Que de ahi salto a 500. En unas pocas semanas llegarona 800. Y cada dia han agregado 50 o cien camas UCI, de las que tu nos informas religiosamente que TODAS tienen su ventilador incluido. Y puede saberse de donde Peru ha comprado la friolera de 1,042 ventiladores mecanicos en tan poco tiempo, segun tu? porque por mas que uno busca, no existe constancia en la prensa de tal llegada masiva de ventiladores. Quien es tan fiable poroveedor que hace llegar a Peru cada dia 50 ventiladores mecanicos cada dia?
Una prueba más de la soberbia del que se cree "diferente" flotando sobre una nube, que piensa que su país también es "diferente" y que todos sus vecinos recién "están bajando de los árboles"...
La mejor prueba en contrario de tu afirmación es que hay 1,121 pacientes ocupando igual número de camas UCI, ahora mismo, a nivel nacional...
Ahora te toca a tí probar que no tenemos las 1,292 camas UCI que señala la información oficial, digo, porque si lo afirmas así de convencido, es porque tienes las pruebas correspondientes, no creo que afirmes algo sin pruebas.
Te leo atentamente....
Por mi parte yo sí puedo probar que los han engañado, como siempre y como siempre los escupitajos les han caído en la cara...
https://www.elmostrador.cl/noticias/pai ... -manalich/
“El valor y la legitimidad que tiene la ciencia se basa en la responsabilidad, la integridad y la transparencia. Alterar evidencia, ocultar datos, encubrir tendencias o avalar estos comportamientos bajo cualquier pretexto son prácticas reñidas con esa ética”
“ha quedado en evidencia cómo el ministro de Salud engañó sistemáticamente a la ciudadanía sobre los datos de la pandemia. La renuncia de Jaime Mañalich y el implícito reconocimiento del fraude en que incurrió, ha dejado en evidencia la complicidad de quienes avalaron la validez y la eticidad de esas prácticas”.
Todo era mentira, lo curioso es que los han engañado tantas veces....
j@vier escribió: 15 Jun 2020, 23:15 Y donde esta la indignacion de la prensa peruana ante tal diferencia? donde estan los articulos que cuestionan el manejo del gobierno de la crisis?
Ahí están, date el tiempo de buscarlos en internet y en redes sociales...
De paso lees un poco y corriges tu pésima ortografía.
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

CZEKALSKI escribió: 16 Jun 2020, 02:06 Mi estimado j@vier, no iba a contestar tu post, porque para variar, contiene argumentos tontos como éste por ejemplo...

Tonterias tras tonterias. Es muy legitimo criticar, de hecho yo lo hago constantemente. Pero pontificar mientras tu gobierno da cifras falsas, a sabiendas, con la complicidad de la prensa peruana, y la tuya como forista, es too much. Muestrame los enlaces que demuestren la llegada de 50 ventiladores mecanicos a Peru diariamente, como has venido publicado diariamente en el foro. Donde estan? cual es su procedencia?

Solo cifras para calmar y dar municion a los acolitos como tu. Mal monagillo resultaste.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Arequipeño, ahi se especifica que la ejecución será con empresas europeas y metodología BIM, que en Perú no está implementanda aún. El BIM es bueno pero requiere estandarización, software y legislación nueva que no tenemos.

O será que vienen Mister BIN??

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Estimado CZEKALSKI, es imposible seguir el desarrollo de la pandemia en Chile, pues el actual Ministro de Salud explica que el Registro Civil, los domingos no labora, y si es así de donde saca la cifra para hoy día, no es más que otra mentira.

Por ahí preguntan cuál es la tasa de recuperación de las personas infectadas, pero que le puedes responder, si el anterior Ministro de Salud, de un Plumazo borró la estadística y clavó 25,000 casos activos, y para probarlo coloco la imagen que se encuentra en este mismo Foro. Resulta que si tienes 126,444 recuperados, que representan un 82% sobre el total de contagiados.

Imagen
11 de Mayo, 154,092 - 25,000 - 2,648 = 126,444 recuperados.

viewtopic.php?f=22&t=38535&start=3045

Al final se les volvió a demostrar que se les estaba mintiendo, y ahora les siguen mintiendo. Ahora políticamente van a blindar a Piñera y a Mañalich, que cuando menos este último debería tener una acusación Penal, pues estas mentiras han llevado a tomar decisiones erróneas que han suscitado muertes innecesarias, pues se pudieron evitar. Pero ya sabemos que haya no pasa nada, suficiente ejemplo tenemos con Pinochet.

Saludos,
JRIVERA

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 01:54
:grosrire: :grosrire: Sigue soñando Jotita, y van a llegar a peru con todo y cargamento de oxígeno ? :grosrire: :grosrire:

Hagan volar a mas de 4 mig primero :D:
Arequipeño escribió: 16 Jun 2020, 01:54

ahora toma embarrate todo el pomo papi.

Imagen
Con profesionales no se discute, ya que tu te ganas la vida justamente con eso ...

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió: 16 Jun 2020, 02:50 Estimado CZEKALSKI, es imposible seguir el desarrollo de la pandemia en Chile, pues el actual Ministro de Salud explica que el Registro Civil, los domingos no labora, y si es así de donde saca la cifra para hoy día, no es más que otra mentira.

Por ahí preguntan cuál es la tasa de recuperación de las personas infectadas, pero que le puedes responder, si el anterior Ministro de Salud, de un Plumazo borró la estadística y clavó 25,000 casos activos, y para probarlo coloco la imagen que se encuentra en este mismo Foro. Resulta que si tienes 126,444 recuperados, que representan un 82% sobre el total de contagiados.

Imagen
11 de Mayo, 154,092 - 25,000 - 2,648 = 126,444 recuperados.

viewtopic.php?f=22&t=38535&start=3045

Al final se les volvió a demostrar que se les estaba mintiendo, y ahora les siguen mintiendo. Ahora políticamente van a blindar a Piñera y a Mañalich, que cuando menos este último debería tener una acusación Penal, pues estas mentiras han llevado a tomar decisiones erróneas que han suscitado muertes innecesarias, pues se pudieron evitar. Pero ya sabemos que haya no pasa nada, suficiente ejemplo tenemos con Pinochet.

Saludos,
JRIVERA

Esa pobre "gente" vive engañada. Lo peor es que si salen de la pandemia se les viene las protestas por el plebiscito, están condenados a desaparecer.

saludos cordiales

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Y un par de subnormales celebraba con una contracción de la economía chilena de 14.1 % en Abril ... 14 días después sabemos que la economía de arcadia :

PIB de Perú se desploma 40% interanual en abril

https://www.infobae.com/america/agencia ... ronavirus/

Dos?
naaa que sean 4 las T-23 y agregale 300 Challenger II de yapa

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.