Si 5775Mts de la Sierra Nevada y 3630 Mts de la Serrania son para Ud y el CMO obstaculos que solo disminuyen el horizonte radar a baja altura pues,.....va a estar muy dificil hacer una simulación apegada a la realidad.
Bateria de Buk,Pechora o lo que quieran poner,que sera detectada por La lechuza,hermes 450-900 e incluso por el propio Kfir con su sistema emeral,bateria que además se encuentra a 83Km de la sierra nevada,es decir a tiro de piedra de las spice,el Kfir se cubre con la sierra,sobresale solo 20 seg,lanza la spice y se cubre con la mole de la sierra,el Buk no tuvo tiempo de lanzar su misil y menos de sostener el enganche. Del Pechora ni hablamos!
Tiene Ud razon,no es una misión SEAD,pero si el sistema esta sobre el puente o muy cerca y con el mismo avión o grupo de aviones,puedo lanzarle una spice al puente y otra al sistema,AAA,pues si es una misión SEAD.
Y si el enemigo se vio forzado a poner un sistema de AAA para proteger el puente y yo no aprovecho para volar el puente y el sistema de AAA,pues ese sistema "vivira para luchar otro día" y quizas en unas condiciones donde sea más dificil destruirlo,entonces,si en la misma misión de volar el puente me lo puedo cargar y con el mismo tipo de arma y con el mismo avión y en un rango stand off pues,....no veo el porque no.
Slds.