¿Serias tan amable de compartirlo?, no hay ningun punto que tenga una altitud de 5770 metros a 120 kms del puente.
Saludos
¿Serias tan amable de compartirlo?, no hay ningun punto que tenga una altitud de 5770 metros a 120 kms del puente.
No, aun no propones nada, solo te has dedicado a escribir cosas sin sentido y sin sustento.
si el radar P-18 de exploracion del pechora detecta a ese kfir trepando como loco buscando 12 mil mts, imagino que los operadores no pensaran que es para que lo vean como sube de lo lindo!log escribió: ↑14 Mar 2021, 23:22Si hay supongamos, una batería buk y otra pechora en Maracaibo, ambos sistemas pensados para atacar blancos pequeños como misiles crucero. Ninguno vería a las spice llegar?<Pues,me toco proponer a mi un ataque sobre el puente de Maracaibo,defendido por el CODAI,pero ya calleron en cuenta que no pueden defenderlo con el CODAI y trajeron corriendo al 24X7x365 hace todo del Suko.
Mantengamos el escenario simple el kfir lanzo las spice desde fuera del alcance de las baterias a la altura que sea y se marcho. Las bombas entran en los rangos de detección de las baterías, no cabe la posibilidad de que sean derribadas?
saludos
Esa simulación la hice hace años a tu pedido y bien sabes los resultados.MAXWELL escribió: ↑14 Mar 2021, 23:14 !2 mil Mts.
Estimado Andres,como SEAMAN no trajo su escenario,ni tampoco @ mariscal sucre quien afirmo y se burlo que toda la FAC tenia que empeñarse para atacar un bunker,defendido por el CODAI.
<Pues,me toco proponer a mi un ataque sobre el puente de Maracaibo,defendido por el CODAI,pero ya calleron en cuenta que no pueden defenderlo con el CODAI y trajeron corriendo al 24X7x365 hace todo del Suko.
>Segun leí por ahi,hasta antes que vinieran los rusos solo habia uno solo volando y ahorita estan tratando de recuperar la flota.
Slds.
Yo coloque un enlace donde se mencionaba la altura adecuada para que la bomba lograra su alcance maximo.Andrés Eduardo González escribió: ↑14 Mar 2021, 23:24Así que en ese punto todos estamos divagando. Maxwell la tasa en 2.000 metros, yo le pongo 10.000 a 12.000 metros, usted pues... no menciona nada.
por eso digo, ambos sistemas fueron pensados para atacar blancos pequeños como misiles crucero. Podrían derribar una bomba planeadora?, imagino que es mucho mas lenta y de trayectoria mas predecible.si el radar P-18 de exploracion del pechora detecta a ese kfir trepando como loco buscando 12 mil mts, imagino que los operadores no pensaran que es para que lo vean como sube de lo lindo!
deberan minimo orientar el Low Blow en esa direccion haber si reciben algo! o el buk puede orientar su radar 9S18.
Bueno, está dentro de los parámetros que yo manejo, que serían los más lógicos...KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 23:39Yo coloque un enlace donde se mencionaba la altura adecuada para que la bomba lograra su alcance maximo.Andrés Eduardo González escribió: ↑14 Mar 2021, 23:24Así que en ese punto todos estamos divagando. Maxwell la tasa en 2.000 metros, yo le pongo 10.000 a 12.000 metros, usted pues... no menciona nada.
viewtopic.php?f=5&t=36174&start=6705
Saludos
Creo que la Spice,tiene un RCS menor a un misil de crucero,tambien hay que ver a que distancia la pilla,si la pilla a 15Km,habria que ver a que velocidad viene bajando la spice(Velocidad terminal?).
El pechora que puede atacar 2 blancos simultáneamente y el buk puede atacar 22 blancos simultáneamente creo que recordarYa tocaria mirar,las caracteristica de ambos sistemas AAA y con cuantas spice se saturan (si es que pueden pillarlas)
Por ahi AlexC trajo un video en que la spice entra practicamente en vertical sobre el objetivo,si entra asi,ni el S300 es capaz de tumbarla.
Ajá, entonces el Buk carga 22 o 25 misiles encima, ¿verdad?log escribió: ↑14 Mar 2021, 23:51El pechora que puede atacar 2 blancos simultáneamente y el buk puede atacar 22 blancos simultáneamente creo que recordarYa tocaria mirar,las caracteristica de ambos sistemas AAA y con cuantas spice se saturan (si es que pueden pillarlas)
Por ahi AlexC trajo un video en que la spice entra practicamente en vertical sobre el objetivo,si entra asi,ni el S300 es capaz de tumbarla.
Y como entra por encima de los 25000 metros (buk)?
saludos
Uhhhh no. El Pechora a un sólo objetivo por vez y dos misiles por objetivo. Un TELAR Buk puede con cuatro objetivos al mismo tiempo.log escribió: ↑14 Mar 2021, 23:51El pechora que puede atacar 2 blancos simultáneamente y el buk puede atacar 22 blancos simultáneamente creo que recordarYa tocaria mirar,las caracteristica de ambos sistemas AAA y con cuantas spice se saturan (si es que pueden pillarlas)
Y como entra por encima de los 25000 metros (buk)?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados