¿Pero eso quiere decir que la nave es francesa?, es una pregunta, no una cuestión retórica.
Gracias por adelantado.
¿Pero eso quiere decir que la nave es francesa?, es una pregunta, no una cuestión retórica.
Con el debido respeto, después de leer por completo el artículo, deduzco que el Almirante de la Flota de la Armada no ha estado en su vida en las oficinas de STSOC, RSOC y LLC ni ha visitado las instalaciones KSC o MSC. De hacerlo, no haría esas afirmaciones. Un solo centro de vuelo de la NASA no tiene nada que ver con las instalaciones de Navantia.
Estimado Samurayito, ya me habia percatado de su ironía, lo que pasa es que no entiendo como personas con una graduación así (es Almirante, no Cabo) pueden realizar ciertas afirmaciones (cuanto menos descabelladas) abiertamente en un medio de comunicación..... Luego tenemos que comernos los comentarios de los que se tragan esto.samurayito escribió: ↑08 Abr 2021, 12:47Por los puntos suspensivos de mi comentario puedes deducir que me tomaba el tema irónicamente.
Con que nos acerquemos a los standares USA de construcción de submarinos me conformo.
linotipe escribió: ↑05 Abr 2021, 13:06 En Alemania todas las ventas de armamento pasan por el parlamento... lo que decidan allí.... En principio con la legislación que tienen (que alguien me corrija si me equivoco), no venden armamento a paises en conflicto y a paises digamos "dudosos" en tema derechos humanos.
Puse el ejemplo sobre que no hay un criterio fijo, en que autorizaron a Gran Bretaña vender Eurofighter (evidentemente con componentes alemanes) y vetaron la venta al mismo pais de Leopard construidos en España. Como soy un mal pensado pues imagino que el peso de un pais o de otro... o de quien o cuanto dinero iban a ganar influyo en la decisión, pero que la tomaron es un hecho.
En lo demas... pues practicamente coincido contigo, pero veo muy, pero que muy dudoso que nuestro submarino al menos a corto plazo se exporte. Cuando el AIP este en funcionamiento... entonces podríamos hablar de nuevo del tema, pero sin el AIP en un submarino y probado por nuestra Armada me temo que vamos a vender entre cero y nada.
Alex Jhonson escribió: ↑08 Abr 2021, 12:23Con el debido respeto, después de leer por completo el artículo, deduzco que el Almirante de la Flota de la Armada no ha estado en su vida en las oficinas de STSOC, RSOC y LLC ni ha visitado las instalaciones KSC o MSC. De hacerlo, no haría esas afirmaciones. Un solo centro de vuelo de la NASA no tiene nada que ver con las instalaciones de Navantia.
Por otro lado, los protocolos de seguridad son sumamente exquisitos, pero eso es tanto en un submarino como en un avión. Lo que no es lo mismo es la construcción y en eso, los trabajos en las instalaciones detrás de la NASA, (ya que la sede de la agencia por si misma no construye, es un conglomerado) no son comparables con lo que hace Navantia.
No es por desprestigiar al Almirante (que tiene todos mis respetos), pero para hablar de protocolos de la NASA hay que tener conocimiento de causa.
Si, y nada tiene que ver con la NASA. Systems Engineering Handbook significa que se adjuntaron sistemas complejos al buque a través de una investigación de operaciones, de manera similar a como se hace en la agencia espacial NASA.espin escribió: ↑12 Abr 2021, 01:19 En un proceso paralelo a la auditoría de Electric Boat se decidió tomar como referencia el manual de la NASA
‘Systems Engineering Handbook’ (‘Manual de inge-
niería de sistemas’) para la implantación de una nueva
metodología de ingeniería de sistemas para la gestión
del proyecto.
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