Lo de filibusterismo suena demasiado fuerte, cuando ya se sabe que los españoles nos hemos "sacrificado" para rescatar a los bancos con 60000 millones que se iban a recuperar y de los que hay 40000 millones que se han ido al limbo, se podría hanlar de otras muchas cosas en cuanto a filibusterismo pero ahí lo dejo.ñugares escribió: ↑22 Mar 2022, 09:28Ser patriota es otra cosa y tener los pies en el suelo bastante aconsejable. Como vamos a acceder a ese gas si esta pandilla de filibusteros lo prohibió no hace mucho?. https://www.google.com/amp/s/amp.lainfo ... o/2834618/ construir metaneeos?. En las mejores condiciones se tarda al menos un año y con un sobrecoste importante de los construidos en Corea del Norte. Quien va a darcesas soluciones?. El Gobierno que cierra la puerta de ser autónomos en materia de gas? O el que agacha la cervit en las aguas Canarias, Chafarinas, etc? Y pone el cul* con Marruecos? Hay ciertas cuestiones que o a este Gobierno le importa poco el bienestar de sus administrados o el nivel de estupidez es importante. Lo mismo se pensaba Sanchinflas que como Rusia bastante tiene con Ucrania no puede ayudar a su aliado Argelia, pues ya a aparecido China veremos cómo acaba esto.minoru genda escribió: ↑21 Mar 2022, 17:15Tenemos gas propio para 40 años. Los astilleros españoles están más que capacitados para construir buques gaseros.
Ser patriota es algo más que llevar una bandera en la solapa, en una pulsera o en el brazo, es defender lo nuestro.
De acuerdo en que este es el peor momento para meterse en el charco del Sahara y de acuerdo que Sanchez lo ha hecho fatal, pero pasa que estamos inmersos en una serie de situaciones complejas de gestionar, incluso para cualquier político de los más brillantes que haya en España y me atrevo a decir en el mundo.
En cuanto a los gaseros.
Son más los gaseros que se pueden construir en un año, no uno por año y tecnología hay, otra cosa es que se desestime hacerlo.
Lo del Sahara repito aunque no se que hay detrás yo también lo veo como una cagada (con perdón) en estos momentos lo que menos necesitamos es incomodar a un país (Argelia) que nos suministra una cantidad de gas muy importante y necesaria. Quiero pensar que esa decisión puede traer más beneficios que perjuicios, por ejemplo que en caso de que la guerra se extienda no tendremos un frente por el sur con marruecos ocupando Ceuta, Melilla y resto de posesiones.
También debo recordar que lo del Sahara se gestionó mal en su inicio al ceder a las presiones de Marruecos con la marcha verde y dar ese territorio a Marruecos y Mauritania en vez de darle la independencia. Por entonces las cosas se pusieron feas y yo me vi metido en una guerra (estaba en la mili Infantería de Marina) que por suerte para mí y desgracia para los saharahuis no ocurrió
No presumo de patriota porque el concepto de eso es claro para mi y prefiero demostrarlo sin mencionarlo, eso es ser patriota demostrar que quieres a tu país y hay patriotas que envueltos en nuestra bandera nos fastidian a todos los que, sin presumir de ello, nos esforzamos por ayudar a mejorar las cosas pero para todos. ¿De que me sirve alguien, que da carnets de patriotismo y se declara patriota, si se ha escaqueado de la mili o lleva casi toda su vida viviendo del cuento? de esos hay demasiados