Marcos G escribió:Alguien sabe que sucedio con la seccion FAVCLUBNEWS? que ya hace casi un año que no la actualizan.
Ya la actualizarón
Batalla de Matasiete escribió:Chutes escribió:Marcos G escribió:Alguien sabe que sucedio con la seccion FAVCLUBNEWS? que ya hace casi un año que no la actualizan.
Ya la actualizarón
nop
sigue el #46
Chutes escribió:Batalla de Matasiete escribió:Chutes escribió:Marcos G escribió:Alguien sabe que sucedio con la seccion FAVCLUBNEWS? que ya hace casi un año que no la actualizan.
Ya la actualizarón
nop
sigue el #46
Matasiete cual es esa?
yo me refiero a http://www.fav-club.net/
RUSSEL GARCIA escribió:Felicitaciones, exelentes sus explicaciones , pero diganme algo, es imposible que exista un dogfly entre estos dos aparatos.
zuhe escribió:Saludos:RUSSEL GARCIA escribió:Felicitaciones, exelentes sus explicaciones , pero diganme algo, es imposible que exista un dogfly entre estos dos aparatos.
La pregunta que planteas es difícil ya que depende de muchos factores, de la calidad y entrenamiento de los pilotos, capacidad de combustible, sistemas de armas del momento del enfrentamiento, entre otros.
Ahora podemos plantear varios escenarios:
1.- El mas básico que se enfrenten el Super-tucano con su dos ametralladoras de 12,7mm a L-11 con su cañón de 23mm que lleva en punto duro central debajo del fuselaje, en ese escenario, el L-11 tendría ventajas, mayor techo, velocidad, aceleración y el cañón tiene mayor alcance que las ametralladoras.
2.- Un segundo escenario mas preparados, podría ser que el Super-tucano porte en el punto duro central un cañón de 20 mm adicional como lo indica sus especificaciones, el K-8(L-11) puede llevar también ametralladoras adicionales de 12,7mm así fue probado una vez que vino a Venezuela , así como cañones, por lo creo que en este tipo de enfrentamiento el K-8 lleva las de ganar.
3.- Tercer escenario es portando misiles aire-aire muy hipotético, por ejemplo el super tucano puede llevar los AIM-9 Sidewinder, MAA-1 Piraña, Python 3 ó 4 y de parte de los K-8/L-11 usa los AIM-9 Sidewinder ( usado por los pakistaníes y egipcios),Magic R550, PL-7 y de seguro los mas nuevo misiles aire-aire de corto alcance chinos, allí la cosa puede depender mas los pilotos, entre otras características, ahora dentro del espacio venezolano apoyado por la red de los 11 radares chinos de 3-D JLY-1, no le veo mucho chance a un super-tucano enfrentándose a los K-8.
Pero te aclaro que solo son hipótesis y que esto depende de muchos factores.
jhonalbert escribió:Lo chino sale chinbo pero que más?? tienen que conformarse con eso por que más.
Ha y lo ruso también si no esperen unos añitos para que vean.
PD: es mi himilde opinión ok
Saludo.
jhonalbert escribió:Lo chino sale chinbo pero que más?? tienen que conformarse con eso por que más.
Ha y lo ruso también si no esperen unos añitos para que vean.
PD: es mi himilde opinión ok
Saludo.
Luisfer escribió:el K-8 o L-15 se ha fabricado en mayor cantidad que el casa C-101 y todavia afirma que es un mal avión, pero la realidad demuetra que ha sido un entrenador existoso en ventas, por algo será.
El L-15 aun esta en desarrollo, prototipos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados