Si la cosa se pone fea la opción de juzgar a Putin es la menos traumática para Rusia , solo que para eso hay que tener fuerza para sacarlo del poder y no sabemos si la Duma podría sacarlo del poder .ltcol. solo escribió: ↑10 Sep 2022, 03:56Pues no esta en guerra pero cuando han necesitado los Rusos condiciones legales para algo ? No veo a Putin aguantandose que le embolsen y rindan a 20.000 hombres de su "Poderoso" Ejercito Ruso en jarkov o IziumKL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 03:45Sabemos que a Vladimiro le gusta hacer lo que el quiere hacer, pero aun asi hay sus limites:ltcol. solo escribió: ↑10 Sep 2022, 03:32Concuerdo. Rusia va a perder su llamada operacion especial, o guerra a Ucrania como la conoce el mundo entero y su Ejercito .
Pero declarará lineas rojas bajo amenza nuclear .
1. Bajo amenaza de usar sus nukes no permitirá ( y esto es opinion mia ) que 15 mil o 20 mil de sus tropas sean embolsadas y rendidas, con la humillacion a la Gran Rusia que esto implicaria.
De nuevo en mi opinion , seguramente ya habran advertido de ello a Ucrania sotto voce y seguramente Ucrania permitira una via de escape a bolsas que amenacen gran numero de Orcos.
No podria lanzar un ataque nuclear siendo que no esta en guerra ni el territorio ruso corre peligro como para justificarlo, al menos en el papel. Yo no veo a Kiev dejando escapar a nadie (mi humilde opinion), las ganas de humillar a Rusia son muy grandes y es una manera de decirle que no lo intente mas.
Hace unos años Arestovych lo dijo: "...Si vamos a la guerra con Rusia tiene que ser un conflicto definitivo..." palabras mas, palabras menos.
Saludos
Ahora bien la alternativa al uso de las nukes en los casos que planteo es que desfenestren a Putin.
Estamos hablando de la solución y estamos en el principio del fin