Y el Reino...

Ya sabes la respuesta....Ocell Dodo escribió: ↑21 Sep 2022, 19:05 Kazastan, Azerbayan, Polonia, Alemania, Rumania, Suecia, Finlandia, Grecia, Turquia, Lituania, Letonia, Japón , Corea,Estonia...
Y el Reino...
![]()
La diferencia no es Siria o Ucrania, la diferencia es la Casa Blanca. Con Siria, Obama (ese premio de la paz...) trazó una línea roja tras otras para saltarlas todas y con Trump, ni siquiera eso(aparte yo es que tengo la pedrada que Rusia hizo todo lo posible, ya no sé si fue mas o menos efectivo, para que Trump ganara las elecciones, a cambio de libertad total en Siria y Trump obtenía a su vez "permiso" de Rusia para declarar la guerra "económica" a China).Chuck escribió: ↑21 Sep 2022, 15:24 No fue Assad el que usó armas químicas? Y que yo sepa no le pasó demasiado, de hecho esa guerra la "ganó".
Claro, hablamos de Ucrania, no de un país tercermundista de Medio Oriente.
Sobre Hitler, el psicópata ese no parece haber sido un cobarde. Resentido? puede ser, pero su servicio en la 1ra guerra mundial no puede tildarse de cobarde.
Yo no creo que se atreva a lanzar algo, pero tampoco pensaba que se atrevería a atacar Ucrania...y como ya he dicho, espero que si llega a dar la orden uno de sus subordinados haga lo que tenga que hacer y se marque una "operación valkiria" pero efectiva....silverado escribió: ↑21 Sep 2022, 15:41 Hola a todos. Les leo desde hace mucho tiempo y solo hoy he decidido ingresar al foro. No soy ningún experto militar pero por circunstancias y temas profesionales sí que estoy en contacto con cierta gente y algo se me queda de lo que me cuentan. Quiero seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y aportar lo poco que pueda.
Al hilo de lo comentado sobre el uso de armas nucleares tácticas, me gustaría conocer su opinión sobre probabilidad y consecuencias de los siguientes escenarios:
- Detonación sobre aguas internacionales.
- ICBM atmosférico para provocar EMP sobre territorio ucranio.
- Ataque premeditado a central nuclear de Zaporiya.
A mi modo de ver no es descartable ninguna de estas acciones en las próximas semanas. Si los rusos no obtienen los réditos esperados (lo que no sucederá), un golpe encima de la mesa de esas proporciones, pero sin consecuencias catastróficas pondría a prueba a la coalición occidental.
¿Qué opinan?
+1 Esta buena la canciónREDSTARSKI escribió: ↑21 Sep 2022, 20:20 Los ucranianos les dan la bienvenida a su país a los nuevos reclutas rusos.
+2TavoD89 escribió: ↑21 Sep 2022, 21:26+1 Esta buena la canciónREDSTARSKI escribió: ↑21 Sep 2022, 20:20 Los ucranianos les dan la bienvenida a su país a los nuevos reclutas rusos.
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados