Esperar a la primavera seria una eternidad para los rusos, no creo que los ucranianos los hagan esperar sentados.Chepicoro escribió: ↑26 Oct 2022, 02:57No creo, según la narrativa en medios pro rusos lo siguiente sería esperar una ofensiva de primavera cuando el clima lo permita, con los recientemente movilizados ya entrenados y equipados correctamente. En mi opinión va a ser una fracaso enorme a un costo en vidas terrible (principalmente rusos muertos) pero lo van a intentar.
Por eso creo que van a seguir metiendo mucha mas presion en el campo de batalla a los orcos antes de que sea factible ese escenario.Chepicoro escribió: ↑26 Oct 2022, 02:57En todo caso pienso que la guerra aún va para largo, aún falta para que la economía rusa muestre signos de agotamiento y pienso Putin va a esperar que el próxima año Estados Unidos se meta en una recesión económica, junto con la recesión en Europa y que China es posible que este metida en graves problemas económicos a lo mejor y la esperanza rusa es que una recesión mundial en el 2023 ponga de humor a Occidente para negociar a expensas de Ucrania.
Saludos