Urbano Calleja escribió: ↑08 Feb 2023, 10:30Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdoSeguiras dandole vueltas al arbol sin aceptar que te equivocaste ???.... y eso que te cite data oficial tanto de EEUU como de Colombia, para mostrarte que si existen restricciones y controles sobre los sistemas y plataformas de armas que vende EEUU, incluso tengo un documento del congreso de los EEUU sobre restricciones sobre otros paises como en el caso de un sistema que le vendieron a España, pero creo que ni citandotelo tambien acepataras tu error porque de plano ya asumiste la actitud de negacion, asi que no vale la pena seguir con este debate![]()
Para ti todos los sistemas de armas made in USA tienen un uso limitado y controlado por el vendedor que hace que Colombia no pueda emplearlos libremente en ningun caso.
Para mi, algunos sistemas de armas made in USA estan limitados en algunos casos (especificos a su empleo contra objetivos civiles.
Y esos limites no aplican a la compra de F-16 en la region.
Parece lo mismo, pero no lo es.
Matices...dicen que el demonio se escondce en los detalles![]()
Saludos
Muy de acuerdo con lo q ud dice
Desde los a#os 80s la Fuerza Area Venezolona tenia planes de donde y como bombardear objetivos estrategicos dentro de Colombia, con los F-16s
No es opinion , fueron palabras expresadas por el propio comandante de La fuerza Area en un simposio publico en el yo estaba y en presencia de la prensa , y en esa epoca colombia ni siquiera tenia misiles en sus aviones Mirage