Urbano Calleja escribió: ↑08 Feb 2023, 10:30Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdoSeguiras dandole vueltas al arbol sin aceptar que te equivocaste ???.... y eso que te cite data oficial tanto de EEUU como de Colombia, para mostrarte que si existen restricciones y controles sobre los sistemas y plataformas de armas que vende EEUU, incluso tengo un documento del congreso de los EEUU sobre restricciones sobre otros paises como en el caso de un sistema que le vendieron a España, pero creo que ni citandotelo tambien acepataras tu error porque de plano ya asumiste la actitud de negacion, asi que no vale la pena seguir con este debate
Para ti todos los sistemas de armas made in USA tienen un uso limitado y controlado por el vendedor que hace que Colombia no pueda emplearlos libremente en ningun caso.
Para mi, algunos sistemas de armas made in USA estan limitados en algunos casos (especificos a su empleo contra objetivos civiles.
Y esos limites no aplican a la compra de F-16 en la region.
Parece lo mismo, pero no lo es.
Matices...dicen que el demonio se escondce en los detalles
Saludos
Muy de acuerdo con lo q ud dice
Desde los a#os 80s la Fuerza Area Venezolona tenia planes de donde y como bombardear objetivos estrategicos dentro de Colombia, con los F-16s
No es opinion , fueron palabras expresadas por el propio comandante de La fuerza Area en un simposio publico en el yo estaba y en presencia de la prensa , y en esa epoca colombia ni siquiera tenia misiles en sus aviones Mirage