No comenté sobre el motor LEAP, solo dije que los motores utilizados en el E2 son los más modernos disponibles para estas funciones y categoría."Los motores LEAP son los motores para aviación comercial MAS MODERNOS del MUNDO."
Dijo que es dudoso que el C919 tenga una tecnología más refinada que el E2 o el Neo de Airbus por ejemplo, China es China. Las alas aún rectas, con los viejos winglets, son una demostración de que probablemente todavía usan una técnica más antigua.El C919 transporta MAS pasajeros, MAS carga, MAS lejos con un motor MAS eficiente que el E2 en la version que usted quiera. El ala de poco importa si baila carrapicho o baila flamenco...
Aparentemente solo sabes leer, y no interpretar lo que lees. Dije que el C919 es otra clase de avión, precisamente porque lleva más pasajeros que el E-195.
Las alas son una de las partes más importantes de un avión, quizás la más importante, no entiendes absolutamente nada de aviación y la tecnología se aplica a ello. Las alas del E2 son una obra de arte.El ala de poco importa si baila carrapicho o baila flamenco.
TODOS los fabricantes serios construyen varios prototipos... se llama "costo de desarrollo". Sería el colmo que Embraer no lo hiciera, pero para usted eso ya pone a Embraer en el olimpo de los fabricantes! El C27 abre las puertas en vuelo, el hercules lo hace, el C17 lo hace, el C295 lo hace, hasta un Cessna lo hace... pero el C390 tambien lo hace y entonces lo hace irrepetible!
Realmente solo sabes leer. Cuando dije que Embraer fabrica cinco aviones, no me refiero a cómo los demás certifican sus aviones, solo dije que es muy caro construir un avión nuevo, es tan caro que la poderosa Boeing imaginó que solo podía cambiar el motores y aviónica del 737 para convertirlo en este avión más moderno, ha ido profundamente mal.
Embraer no fabrica un avión de la línea Max A320/321 por los costos de un proyecto como este, y no por la falta de capacidad técnica que existe.