Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero
Se vienen.....con.municion cluster de 300 a 900 cada cabeza.....y por lo tanto me creo que Alemania no tardara en ceder Taurus .
-
- Sargento Segundo
Todo depende de la calidad de la reparación, un ejemplo palpable lo tenemos en el submarino frances El perle, que la parte delantera quedó destrozada en un incendio, y la trasera fue unida al Saphir, https://www.larazon.es/tecnologia/sna-p ... 06571.htmlreytuerto escribió: ↑22 Sep 2023, 23:42 Estimado Sergio:
"...Sobre lo del submarino "dañado" que comentabais, llego tarde, pero solo añadir que, por poder, puede repararse..."
Pero quedaría como el ARA San Juan después de ser cortado a punta de soplete: Con una cota de inmersión restringidísima y Dios sabe en qué condiciones quedarían las válvulas, tubería y cableado. Saludos cordiales.
Rentable? no lo creo, pero parece ser que los costos les han compensado........
-
- General de División
saludos
Como me gustaria ver a los Giorgianos abrir un segundo frente en Osetia.
Pues ojala los Aserbayanos le pateen el cul* a los Rusos y los saquen de ahi, y de paso los Moldabos (en Tresnistia), los Gioargianos y los Chechenos se decidan a hacer lo suyo.se trata de imágenes de un ataque del ejército azerbaiyano a la base de las "fuerzas de paz" rusas en Karabaj.
-
- Sargento
Aqui el problema es que esta en ciernes otro genocidio Armenio por parte de los criminales Azeries,respecto a los Georgianos estaria bien que les ajustasen las cuentas ahora a los Rusos que estan desfondados.ltcol. solo escribió: ↑23 Sep 2023, 19:13 saludos
Pues ojala los Aserbayanos le pateen el cul* a los Rusos y los saquen de ahi, y de paso los Moldabos (en Tresnistia), los Gioargianos y los Chechenos se decidan a hacer lo suyo.se trata de imágenes de un ataque del ejército azerbaiyano a la base de las "fuerzas de paz" rusas en Karabaj.
-
- General de División
saludos
Espero que lo resuelvan de la mejor manera... pero los Rusos pa fuera.
Claro eso no lo quiere nadie . Mis simpatias estan con Armenia, conozco muchos Armenios y son gente inteligente y trabajadora. Sin embargo el tal Navorno - karavak es una aberracion. Un territoro en la practica Armenio en la mitad de Azerbayan, eso no se lo aguanta ningun Pais.otro genocidio Armenio por parte de los criminales Azeries
Espero que lo resuelvan de la mejor manera... pero los Rusos pa fuera.
Última edición por ltcol. solo el 23 Sep 2023, 23:06, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
Eso no es nuevo, no son pocos los barcos de guerra hechos con las secciones de proa y popa de barcos dañados. Incluso a un Iowa (creo que el Wisconsin) que se chafó la proa en una colisión, se la cortaron y le pusieron la del quinto, cuya construcción se había anulado.
Sin embargo, hablamos de una gran explosión interna y un incendio que además de perforar la proa ha reventado el casco resiste te en la parte central. Mamparos a la porra, a saber como ha quedado la popa y si se ha dañado o alabeado el resto del casco resistente.
En mi opinión, solo vale para repuestos.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Ejército
RBU-6000 como artillería por los rusos
Alguien se está quedando sin repuestos...
Alguien se está quedando sin repuestos...
-
- Soldado
-
- Sargento Primero
-
- General de Brigada
Esos S300 que se dedican a realizar ataques terroristas van a tener mucho menos tiempo de largarse de sus posiciones
-
- Sargento Primero
Una cosa es intentar reparar un barco que navega y otra un submarino donde a cada 10 metros de profundidad su casco recibe la presion de 1 kilo por centimetro cuadrado,hagan numeros ya para 700 metros,me creo que el submarino queda inservible para piezas.
-
- General de Ejército
Recuento de las fosa de Izium...
Parece que rusia sigue sacado cualquier lanzador naval de los arsenales con tal de remplazar la artilleria que le destrozan.
La exhumación de cuerpos en Izyum ha terminado 194 hombres 215 mujeres 22 militares 5 niños 11 fragmentos A muchos cuerpos les faltan miembros,genitales, dieron heridas en cabeza y pecho,fracturas de costillas y signos de estrangulamiento.
Parece que rusia sigue sacado cualquier lanzador naval de los arsenales con tal de remplazar la artilleria que le destrozan.