Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 441
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Meteorswarm »



Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 441
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Meteorswarm »



Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 441
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Meteorswarm »

XD.....



Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 441
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Meteorswarm »

Se vienen.....con.municion cluster de 300 a 900 cada cabeza.....y por lo tanto me creo que Alemania no tardara en ceder Taurus .



Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Dogie »

reytuerto escribió: 22 Sep 2023, 23:42 Estimado Sergio:

"...Sobre lo del submarino "dañado" que comentabais, llego tarde, pero solo añadir que, por poder, puede repararse..."

Pero quedaría como el ARA San Juan después de ser cortado a punta de soplete: Con una cota de inmersión restringidísima y Dios sabe en qué condiciones quedarían las válvulas, tubería y cableado. Saludos cordiales.
Todo depende de la calidad de la reparación, un ejemplo palpable lo tenemos en el submarino frances El perle, que la parte delantera quedó destrozada en un incendio, y la trasera fue unida al Saphir, https://www.larazon.es/tecnologia/sna-p ... 06571.html
Rentable? no lo creo, pero parece ser que los costos les han compensado........


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6699
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

se trata de imágenes de un ataque del ejército azerbaiyano a la base de las "fuerzas de paz" rusas en Karabaj.
Pues ojala los Aserbayanos le pateen el cul* a los Rusos y los saquen de ahi, y de paso los Moldabos (en Tresnistia), los Gioargianos y los Chechenos se decidan a hacer lo suyo.

Como me gustaria ver a los Giorgianos abrir un segundo frente en Osetia.


occidental
Sargento
Sargento
Mensajes: 240
Registrado: 17 Oct 2009, 19:20
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por occidental »

ltcol. solo escribió: 23 Sep 2023, 19:13 saludos

se trata de imágenes de un ataque del ejército azerbaiyano a la base de las "fuerzas de paz" rusas en Karabaj.
Pues ojala los Aserbayanos le pateen el cul* a los Rusos y los saquen de ahi, y de paso los Moldabos (en Tresnistia), los Gioargianos y los Chechenos se decidan a hacer lo suyo.

Como me gustaria ver a los Giorgianos abrir un segundo frente en Osetia.
Aqui el problema es que esta en ciernes otro genocidio Armenio por parte de los criminales Azeries,respecto a los Georgianos estaria bien que les ajustasen las cuentas ahora a los Rusos que estan desfondados.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6699
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

otro genocidio Armenio por parte de los criminales Azeries
Claro eso no lo quiere nadie . Mis simpatias estan con Armenia, conozco muchos Armenios y son gente inteligente y trabajadora. Sin embargo el tal Navorno - karavak es una aberracion. Un territoro en la practica Armenio en la mitad de Azerbayan, eso no se lo aguanta ningun Pais.

Espero que lo resuelvan de la mejor manera... pero los Rusos pa fuera.
Última edición por ltcol. solo el 23 Sep 2023, 23:06, editado 1 vez en total.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Domper »

Dogie escribió: 23 Sep 2023, 18:52
Todo depende de la calidad de la reparación, un ejemplo palpable lo tenemos en el submarino frances El perle, que la parte delantera quedó destrozada en un incendio, y la trasera fue unida al Saphir,
Eso no es nuevo, no son pocos los barcos de guerra hechos con las secciones de proa y popa de barcos dañados. Incluso a un Iowa (creo que el Wisconsin) que se chafó la proa en una colisión, se la cortaron y le pusieron la del quinto, cuya construcción se había anulado.

Sin embargo, hablamos de una gran explosión interna y un incendio que además de perforar la proa ha reventado el casco resiste te en la parte central. Mamparos a la porra, a saber como ha quedado la popa y si se ha dañado o alabeado el resto del casco resistente.

En mi opinión, solo vale para repuestos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13335
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

RBU-6000 como artillería por los rusos :pena:


Alguien se está quedando sin repuestos...


radagaiso
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2015, 10:49
Ubicación: estado de mexico
Mexico

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por radagaiso »







Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 441
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Meteorswarm »

Efectos de la municion cluster atamcs.



spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5824
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Esos S300 que se dedican a realizar ataques terroristas van a tener mucho menos tiempo de largarse de sus posiciones


Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 441
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Meteorswarm »

Una cosa es intentar reparar un barco que navega y otra un submarino donde a cada 10 metros de profundidad su casco recibe la presion de 1 kilo por centimetro cuadrado,hagan numeros ya para 700 metros,me creo que el submarino queda inservible para piezas.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13335
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Recuento de las fosa de Izium...

La exhumación de cuerpos en Izyum ha terminado 194 hombres 215 mujeres 22 militares 5 niños 11 fragmentos A muchos cuerpos les faltan miembros,genitales, dieron heridas en cabeza y pecho,fracturas de costillas y signos de estrangulamiento.
Imagen

Parece que rusia sigue sacado cualquier lanzador naval de los arsenales con tal de remplazar la artilleria que le destrozan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, Kraken86, Ocell Dodo y 11 invitados