TOPOL_10 escribió: ↑10 Oct 2023, 23:00Este tipo de avance poco comunes y arriesgadas no es primera ves que se ve en ambos bandos, es de suponerse que no hay de otra tomando en cuanta el escenario, con respecto a la separacion entre vehículos, si son emboscados por un carro de combate enemigo despues del primer golpe, los otros deberían responder al fuego, hasta pueden brindar protección al vehículo impactado mientras las tropas desembarquen, esto en el caso de ser un VCI/APC.
¿En un dique? ¿Con una separación de diez metros entre vehículo y vehículo? Aparte, la infantería desembarca, perfecto. Suponiendo que le dé tiempo, claro, que un carro cambia de blanco en unos segundos, y es posible (mejor dicho, probable) que haya más de un carro contrario en el fregado.
Los otros vehículos responden al fuego; ya hemos visto como NO giran sus torres, luego no saben ni por dónde les viene. Al contrario, se quedan paralizados en el dique. Se supone que los infantes consiguen desembarcar sin quemarse vivos ¿Y qué? ¿Insultan al del tanque, que puede estar a dos kilómetros y que ya haya cambiado de posición?
Ahora si hay fuego de artilleria de por medio el caos es mucho mayor también ya se ha visto... En este caso es de suponerse que los rusos estarían seguros de estar fuera del alcance, al parecer si lo estaban o estuviéramos viendo un vídeo diferente.
Si están bajo la observación de drones, y dentro del alcance de armas contracarro, presumir que no hay artillería... Que la hubiera o no, es otra cuestión; lo que se demuestra, en mi lega opinión, es que el comandante de esa unidad sabe de dirigir blindados lo que yo de taumaturgia.
También me parece que se demuestra que usted, de tácticas de guerra acorazada, muy fino no está.
Saludos