Conociendo a los rusos, las unidades de entrenamiento deben estar bajo mínimos, no digo que terminen formando tanquistas con maquetas de madera, pero no me extrañaría que esten muy abajo en la lista de prioridades y que terminen entrenando en T-55. Sobre las unidades desplegadas en otras regiones, no es que reciban algún material de reemplazo, es que hasta donde sé se toma material pesado de digamos la frontera con Finlandia que termina apareciendo en Ucrania (por eso de que los rusos se toman en serio la posibilidad de una invasión de la OTAN). De conocimiento público también son brigadas navales del pacífico que aparecen desplegadas en Ucrania para alimentar la picadora de carne.Con esos tienen que equipar a las unidades de primera línea, a las que tienen desplegadas en otras regiones, a las de entrenamiento, reponer las pérdidas del día a día... y luego a la reserva. Yo creo que esta no puede ser muy grande, pero que sí existirá.
Aunque últimamente me da por el pesimismo, eso no quita que el desgaste para Rusia ha sido muy importante en esta guerra y el esfuerzo que hace la sociedad rusa por conseguir su proyecto imperial es enorme.