Resulta gracioso el argumento de cómo Putin dijo que no habría guerra cualquier cosa que diga es falsa. Menudo argumento más tonto. Como si hubiera algún político que no dijera jamás mentiras. Con tu argumentación supongo que todas las afirmaciones de políticos españoles son mentira.
No retogenes lo tonto, estupido incluso, es creer a la persona que ha mentido en la cara, para empezar, doblemente si la mentira es del calado de "no voy a invadir este pais" y pasar a invadirlo.
Si alguien te dice "no te voy a apuñalar" y acto seguido te apuñala no volveras a confiar o creer en esa persona, pero aqui estas pretendiendo lo contrario.
Yo lo que dije hace ya año y medio es que Rusia había lanzado un plan de producción masiva de armamento y es lo que ha ocurrido y ya no niega nadie. Dije que fracasarían las sanciones.
Dijistes un millon de soldados miles de T90 y si mal no recuerdo creo que dijistes que ya estaban creando esas fuerzas. ¿Algo sobre llamadas de soldados rusos dijistes? Me suena que dijiste algo de eso. Todo combinado con que los rusos no sufrian apenas bajas segun Mediazona y asi estaban acumulando grandes reservas.
Asi que me suena que lo que dijsites era que ya se estaba creando, no que se fuera a crear en el futuro. Si, creo que lo que dices ahora no coincide con lo que dijistes antes. Podria estar recordando mal, pero es lo que recuerdo.
Las sanciones, si fracasan ¿porque exigen que se retiren? Cuanto mas se insiste en su fracaso, mas incoherente resulta que los rusos quieran que se eliminen.
Y también dije que si a final del 2024 no se alcanzaba una solución podrían declarar el estado de guerra y movilizar cientos de miles de personas para una invasion tota, hasta Polonia.
Lo de arriba.
Primero que Rusia no puede lanzar una ofensiva para tomar toda Ucrania sin movilizar un ejército del orden de un millón de hombres y eso no lo puede hacer sin declarar el estado de guerra, segundo, que tiene capacidad para armar y municionar ese ejército. Y tercero que eso solo ocurrirá si no ve una salida más fácil y para ello es probable que espere a las elecciones americanas.
Ahora eso solo pasara tras ver las elecciones, las cosas van cambiando parece. Pero si, ciertamente sera uno de los eventos mas determinantes.
Salida facil, retirarse del territorio ocupado que segun tu tampoco importa ni es necesario para ser nación prospera. Pero todos sabemos que eso no pasara.
La producción de tanques rusa sera secreto de estado pero ver los lotes llevados en tren al teatro de operaciones no lo es. Supongo que alguien habra extrapolado en base a ello.
Te reto a que me digas un político español que no haya dicho decenas de mentiras y bien gordas. Te ayudo, igual alguno mintió sobre la amnistía, o sobre la financiación del partido, o armas de destrucción masiva o sobre mascarillas.o que Olona era Macarena de Salobreña. Ja, ja en el mundo de yupi sólo Putin miente. Que risa!
¿Donde he dicho yo que solo Putin mienta? Te estas inventado cosas. Pero mas absurdo, ingenuo, de mundo de yupi es defender la credibilidad de Putin a estas alturas.
Que intentes darle credibilidad a Putin tras invadir justo tras decir que no lo haria es ridiculo, que despues de invadir un pais mintiendo dices que le creas en lo que quiere tomar o no del pais invadido es aun mas ridiculo.
Tu si que estas en los mundos de yupi, si realmente lo creyeras que estoy seguro no es el caso.
Yo no aplaudo nada y tampoco he dicho que sea una oferta de paz sino sólo propaganda o bien una justificación interna para lanzar una ofensiva muy sangrienta. Lees mal mis post.
No te leo mal, pero viendo tu respuesta parece que tu si lo haces. Te dije explicitamente que no necesitaban tal escusa para lanzar una ofensiva pues llevaban desde el principio vendiendo la guerra como necesaria y existencial para la superviviencia del pais que esta en guerra con todo occidente y la OTAN segun ellos. ¿Que mas necesitan?
Tambien dijistes que los territorios no importaban nada y por ello mi comentario, si no importan ¿no existe problema alguna en que Rusia se retire de todo lo invadido de inmediato? No les hace ninguna falta segun tu (que vuelve la guerra aun mas absurda entonces). Asi que deberias aplaudir tal solución si llegase a producirse.