https://x.com/FONSEJ1/status/1816413623184502894
Mientras, en rusia, se roban hasta los puentes...

https://x.com/Gerashchenko_en/status/18 ... 2739263647
Nada, el errar es de humano y pues noto humildad en sus palabra, solo espero enverdad que no seas un proputin como algunos otros mas que pululan por aqui.pacopin escribió: ↑24 Jul 2024, 16:27¡Me he creído un bulo hombre!¡Para eso los hacen!NOTA: no se si sera correcto pero pienso que la moderacion deberia investigar esta cuanta por defucion, difundir info falsa y mas aun por ser propagandista ruso. Creo que todo en uno....
Pero nada, si eso piensas pues nada, Estás en tú derecho. Le das al botoncito y les cuentas tus razones
Ucrania ha tenido márgenes más que suficientes de crear una filosofía de combate que busque destruir la cohesión enemiga mediante acciones no tan locales más rápidas, lo que es parte de la Guerra de Maniobras, como algunas operaciones al principio del conflicto. En lugar de eso insistió en hacer un enfrentamiento frontal, de grandes extensiones y prolongadas, cuando algún militar norteamericano salió a decir que esa no era la forma.tercioidiaquez escribió: ↑25 Jul 2024, 10:26 La masiva instalación de campos de minas (sobre todo) ha impedido la realización de cualquier rotura del frente. Me temo, y esto si es mi opinión, que los ucranianos se han concentrado en pedir carros de combate, ATP , y VCI/APC, pero han fallado en calcular los vehículos de apoyo al combate necesarios. Hubieran necesitado mucha mayor cantidad de vehículos de combate y medios de zapadores (pértigas o otros sistemas).
Los rusos han tendido campos de minas sin control, dejando los únicos pasillos libres en los caminos. Lo que demuestra que no tienen ni puñetera idea, porque dudo mucho que sean capaces de realizar un ataque por esa misma zona, porque se comerían sus propias minas. Imagino que Ucrania tendrá un gran problema de desminado cuando termine la guerra, porque no creo que los rusos hayan documentado, como hacen los ejércitos normales, los cinturones de minas.
Otra cosa que tampoco es información. Los rusos, ahora mismo, clasifican a sus unidades de infantería en tres tipos: de élite, de línea y " de desecho". (los dos primeros nombres son aproximados, no los recuerdo exactamente, pero el tercero es literal, aunque en fuentes occidentales los califican como "de contacto" para no denigrarlos, pero son los propios rusos quienes les llaman así.
Estas unidades de infantería de desecho, tienen como misión atacar y localizar los emplazamientos defensivos enemigos, obviamente las bajas que sufren son como se puede imaginar uno, terribles. Según alguno los rusos tienen reservas ilimitadas, ¿Para esto también? O cambian de táctica o cuando tengan que enviar a rusos pálidos y blancos a esas unidades veremos.
En cuanto al EW los rusos han mejorado mucho, no era muy difícil. Pero lo que no es normal, es que no tengan la superioridad total al menos en aquellos sectores que les interese.
El problema ucraniano, y esto es nuevamente opinión, es que han evolucionado poco. Al no lograr la rotura, no han buscado maniobrar y cuando quieres atacar una zona fortificada, siempre hay maneras; ataques de demostración, fintas, operaciones de decepción etc...
Como si fueran solo los puentes..... Allí todo el que puede roba hasta lápices.Silver_Dragon escribió: ↑25 Jul 2024, 14:54 En rusia roban hasta los puentes.
https://x.com/Gerashchenko_en/status/18 ... 2739263647
Algunos dicen que el puente no es importante, pero yo opino que si y por lo que se dice da la impresión que no ando tan descaminado.Silver_Dragon escribió: ↑25 Jul 2024, 14:54Rusia está moviendo todo lo que le queda en defensa aerea, radares, etc, fuera de crimea al oeste del puente de Kerch.... ¿Se viene campanada?
El puente no es importante, sin embargo lo protegen hasta con delfines y no paran de anclar barcazas en las cercanías:KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Jul 2024, 16:56 Algunos dicen que el puente no es importante, pero yo opino que si y por lo que se dice da la impresión que no ando tan descaminado.
Si no es importante, ¿porque invierten tantos recursos en defenderlo?.Ave_Negra escribió: ↑25 Jul 2024, 17:27El puente no es importante, sin embargo lo protegen hasta con delfines y no paran de anclar barcazas en las cercanías:KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Jul 2024, 16:56 Algunos dicen que el puente no es importante, pero yo opino que si y por lo que se dice da la impresión que no ando tan descaminado.
Ambas son importantes, con la diferencia de que en tierra siempre pueden existir alternativas, y si el blanco es una carretera o una vía férrea su reparación podría hacerse en un tiempo corto, lo cual no es el caso si el puente es dañado o su vía es destruida en su totalidad.
¿Te imaginas que Baños nos denuncie como instigadores/financiadores del "terrorismo ucraniano"?
Ya te digo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 2 invitados