Dentro de poco los vamos a ver volando con matricula Hondureña y será un deleite a la vista. Solo espero que el siguiente presidente permita completar la flota de 12.ramaeschlimann escribió: ↑06 Nov 2024, 04:41 Nuevos helicópteros de la FAH.
Aquí se aprecia mejor el helicóptero con el kit para rescate a un costado. Asimismo es de destacar que los modelos adquiridos son los de 5 palas y no de 4 (se adquirió la variante BK 117 D-3), puesto que desde el 2021 AIRBUS decidió descontinuar el modelo BK 117 D-2, que era el de 4 palas.
Este modelo también es perfecto para que aterrice en la OPV-62 en alta mar, lo que permite a la FAH / FNH capacidades de interdicción en el mar, espectaculares.
Luce espectacular, sin duda.
Para los que aún no visitan la sección de FMG de la FAH, les invito a participar en el foro dedicado a ello: <Haz click aquí>
Saludos.
Fuerzas Armadas de Honduras
-
- Cabo
-
- Cabo
Por cierto, pasando del aire al mar, la fuerza naval inauguro y reactivo proyectos en la costa sur de Honduras.
Comenzando con un muelle para el apostadero naval de Coyolito y despues con una plataforma o cuna para brindar mantenimiento a las patrulleras de hasta 105 pies de eslora en la base naval de amapala. Pero tengo la impresion que la LCM-8 la va a tener dificil por su fondo plano.
Costo 2.5 M
Costo 1.7 M
con una inversion de 4.2 millones de lempiras o lo que seria un equivalente en dolares de $ 166,466.7.
Comenzando con un muelle para el apostadero naval de Coyolito y despues con una plataforma o cuna para brindar mantenimiento a las patrulleras de hasta 105 pies de eslora en la base naval de amapala. Pero tengo la impresion que la LCM-8 la va a tener dificil por su fondo plano.
Costo 2.5 M
Costo 1.7 M
con una inversion de 4.2 millones de lempiras o lo que seria un equivalente en dolares de $ 166,466.7.
- ramaeschlimann
- Comandante
Excelente aporte JJB, no tenía conocimiento de esta obra, que menor, es muy útil.JJBlector escribió: ↑12 Nov 2024, 01:19 Por cierto, pasando del aire al mar, la fuerza naval inauguro y reactivo proyectos en la costa sur de Honduras.
Costo 2.5 M
Costo 1.7 M
Quizás para la LCM-8, ya existe una plataforma para atender esta unidad, que es más pequeña y liviana en mi entender. Quizás alguien más en el foro nos ilustra al respecto.
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!