Me parece interesante que se este estandarizando el uso de este tipo de Armas con IWI
El Ejercito ya adquirió 10,000 Fusiles ARAD 7 de 7,62 x 51 mm. por US$27.3 millones
Y ahora FAME que ya tiene la Planta instalada entrará en el ensamblaje del ARAD 5 de 5,56 x 45 mm. por US$16.5 millones.
Es interesante conocer que solo se tiene pendiente la adquisición de 30 K808 por parte del Ejército.
Saludos,
JRIVERA
Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 16410
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Fuerzas Armadas del Perú
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 16410
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Fuerzas Armadas del Perú
Solo falta un poco más de 2 meses para tener una idea cabal de la adquisición de los 24 cazas nuevos.
Tener que remarcar que son nuevos es para que se dejen de ambigüedades y descarten los usados.
Ya debería estar claro que cuando se hacia referencia a los 3 de la llamada Lista Corta, era para evitar los cuestionamientos que el solo mencionar a KAI originan.
El conocer que Dassault sintió una desazón al respecto fue un indicativo.
Se debe tener en cuenta los viajes a Korea de ya dos delegaciones de miembros de la FAP.
Ya se mencionó en el diario oficial El Peruano de la posibilidad de que participe KAI.
Antes se dijo que la participación de 3 empresas solo fue el estudio de mercado.
Se han firmado 2 MoU para condicionar la transferencia tecnológica que permitirá hacer el mantenimiento de los Cazas FA-50 y KF-21 en el SEMAN.
Los recursos asignados hasta ahora se limitan a la adquisición de sólo los 24 Cazas.
La compra de bombas y misiles se hará en contrato aparte.
Solo se pretende tener y mantener 24 cazas de primera línea.
Los LIFT vendrán de todas maneras y por lo que se aprecia, será en un solo paquete.
Pensar solo un poquito.
KAI muy bien puede ofrecer un paquete:
12 a 24 FA-50 GOLDEN EAGLE de los block 1 y 2, que arribarian los años 2026 y 2027
24 KF-21 BORAMAE Multirol, que arribarian a partir del 2028, dentro de 4 años.
Y se cumpliria con todos los requisitos estipulados por la FAP y que se encuentran bajo la supervisión de la Contraloría General de la República.
Además su principal competidor, que es Dassault, se demoraría entre 4 a 5 años en hacer su primera entrega, completando en los 3 años posteriores el pedido en su totalidad.
Es cierto KAI solo requiere de tiempo, pero de menor cuantia que cualquier otra empresa aeronáutica.
Saludos,
JRIVERA
Tener que remarcar que son nuevos es para que se dejen de ambigüedades y descarten los usados.
Ya debería estar claro que cuando se hacia referencia a los 3 de la llamada Lista Corta, era para evitar los cuestionamientos que el solo mencionar a KAI originan.
El conocer que Dassault sintió una desazón al respecto fue un indicativo.
Se debe tener en cuenta los viajes a Korea de ya dos delegaciones de miembros de la FAP.
Ya se mencionó en el diario oficial El Peruano de la posibilidad de que participe KAI.
Antes se dijo que la participación de 3 empresas solo fue el estudio de mercado.
Se han firmado 2 MoU para condicionar la transferencia tecnológica que permitirá hacer el mantenimiento de los Cazas FA-50 y KF-21 en el SEMAN.
Los recursos asignados hasta ahora se limitan a la adquisición de sólo los 24 Cazas.
La compra de bombas y misiles se hará en contrato aparte.
Solo se pretende tener y mantener 24 cazas de primera línea.
Los LIFT vendrán de todas maneras y por lo que se aprecia, será en un solo paquete.
Pensar solo un poquito.
KAI muy bien puede ofrecer un paquete:
12 a 24 FA-50 GOLDEN EAGLE de los block 1 y 2, que arribarian los años 2026 y 2027
24 KF-21 BORAMAE Multirol, que arribarian a partir del 2028, dentro de 4 años.
Y se cumpliria con todos los requisitos estipulados por la FAP y que se encuentran bajo la supervisión de la Contraloría General de la República.
Además su principal competidor, que es Dassault, se demoraría entre 4 a 5 años en hacer su primera entrega, completando en los 3 años posteriores el pedido en su totalidad.
Es cierto KAI solo requiere de tiempo, pero de menor cuantia que cualquier otra empresa aeronáutica.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 16410
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Fuerzas Armadas del Perú
Yo no siento tanta soberbia como para ponerme a dialogar sobre cada punto de desarrollo aeronáutico que conlleva al KF-21 Boramae, para ser el elegido por la FAP. Pero si entiendo que se tendría que conocer los Requerimientos Específicos con que la FAP se encuentra evaluando los modelos en disputa.
Si alguien los conoce, sería importante que lo comparta, aunque sean los Requerimientos Generales que se conocen, como que sea Multirol, es decir que pueda realizar misiones de combate aire-aire y aire-tierra. Es lógico pensar que lo que la FAP busca es contar con capacidades superiores a lo que la flota actual de MIG-29 y Mirage 2000P le ofrecen.
Inclusive, podemos pensar que estas capacidades, sean mayores (no iguales) a los que tienen nuestros vecinos Brasil con sus JAS 39 y Chile con sus F-16 Block 50. Estas capacidades van desde tener mayor velocidad, techo y alcance, como también la capacidad de Carga a la hora de despegue.
Es comprensible que solo los bimotores le ofrecen estas capacidades, y que deben estar presentes en la evaluación, que de por si es un proceso complejo, ya que involucra, no solo lo expuesto, sino también otros factores incluyendo el Costo, las Capacidades de Mantenimiento en tierra por el SEMAN, y la compatibilidad con los sistemas de Defensa Existentes, o por los que se vayan a adquirir.
¿CUAL ES EL COSTE DEL F-35? PRECIO, HORA DE VUELO Y MANTENIMIENTO.
Ya hay que ir pensando en adquirir un Caza de 5ta. generación, este video pienso que es válido para cualquier tipo de aeronave. por lo que lo publico.
Cuando el KF-21 Boramae llegue al Block 3, será Furtivo y por lo tanto de 5ta. generación.
Saludos,
JRIVERA
Si alguien los conoce, sería importante que lo comparta, aunque sean los Requerimientos Generales que se conocen, como que sea Multirol, es decir que pueda realizar misiones de combate aire-aire y aire-tierra. Es lógico pensar que lo que la FAP busca es contar con capacidades superiores a lo que la flota actual de MIG-29 y Mirage 2000P le ofrecen.
Inclusive, podemos pensar que estas capacidades, sean mayores (no iguales) a los que tienen nuestros vecinos Brasil con sus JAS 39 y Chile con sus F-16 Block 50. Estas capacidades van desde tener mayor velocidad, techo y alcance, como también la capacidad de Carga a la hora de despegue.
Es comprensible que solo los bimotores le ofrecen estas capacidades, y que deben estar presentes en la evaluación, que de por si es un proceso complejo, ya que involucra, no solo lo expuesto, sino también otros factores incluyendo el Costo, las Capacidades de Mantenimiento en tierra por el SEMAN, y la compatibilidad con los sistemas de Defensa Existentes, o por los que se vayan a adquirir.
¿CUAL ES EL COSTE DEL F-35? PRECIO, HORA DE VUELO Y MANTENIMIENTO.
Ya hay que ir pensando en adquirir un Caza de 5ta. generación, este video pienso que es válido para cualquier tipo de aeronave. por lo que lo publico.
Cuando el KF-21 Boramae llegue al Block 3, será Furtivo y por lo tanto de 5ta. generación.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado