RUSSEL GARCIA escribió:jandres escribió:el presidente de la República puede ordenar la invasión de Colombia,por ejemplo?
porsupuesto que puede hacerlo, sin embargo una desicion como esa aqui, en españa, en estados unidos y creo que en casi todos los paises, debe ser aprobada por la asamblea nacional. Se que esto es solo un ejemplo pero de verdad es muy suspicaz, eso no va a pasar pero eso si, que a colombia no se le ocurra poner un pies aqui porque sombrerasos no van a llevar, ya vimos como con coraje el presidente envio 10 batallones de tanques a la frontera por si acaso y mirando mas hacia atras recuerden el incidente caldas donde no se permitio la estadia del corbeta colombiano en aguas del GOLFO DE VENEZUELA . Ah una cosa mas habria que preguntar a un ciudadano judio si el gobierno de isrrael pidio permiso al parlamento para masacrar al pueblo palestino digo mujeres y niños para no meter a los hombres inocentes e incluso una base de la onu. Venezuela siempre a utlizado a su fuerza armada siempre en legitima defensa no es asi el caso de otros paises entre ellos españa que gracias a dios tine un presidente como zapatero y salieron del aznar los felicito por ello. Aprovecho para hacerle una pregunta ¿ustedes estan seguro que el rey no toma ese tipo de desiciones y como lo aseguran? yo creo que si total es el rey.
solo hice una pregunta para saber las atribuciones de su presidente....toda la morralla añadida, la verdad sobraba, y no venía a cuento.
y lo último, pues la verdad no tengo ganas de contestarle.
Saludos.