¿que le falta a la armada?
-
- Teniente Primero
-
- Sargento Segundo
Luislo escribió:Pescaito escribió:Antes de exponer lo que yo creo que se débería adquirir creo que necesitamos muchos €.
Un PORTAAVIONES y no uno como el que tenemos sino uno de 50.000t y por supuetso, aviones para llenarlo.
Unas 8 o 9 fragatas más de la clase F-100
Unos submarinos decentes que los que tenemos van a pilas y disparan caramelos y sugus.
Un saludo.
8 o 9 mas???Un portaaviones de los grandes??? Tio, ya que te pones comprate la US Navy.
Primero no hay money, y segundo, si apenas tenemos marineros como para llenar la flota actual, pues con 8 o 9 f100 mas y el empire state hecho portaaviones no nos da ni para limpiar las cubiretas.
Por cierto, los S80 son los mejores submarinos convencionales
Se me olvidó añadir y la marinería suficente para ellos.XD
Pero los convencionales tienen un autonomía limitada y no son tan grande y tienen un potencial como el de un nuclear.
Con marinería y money tendríamos una flota en relación a la de antes d ela Batalla de Trafalgar. Pero a nivel d ehoy en día mis requerimientos son practicamente impensables
Un saludo.
- Luislo
- Suboficial
Un nuclear seria Cristo montando a caballo, pero fijo que son mas caros y a la gente de este pais no le gusta mucho el tema nuclear.
Ni siquiera me acaba de gustar a mi, imaginate un chernobil a 500 metros de profundidad
Ni siquiera me acaba de gustar a mi, imaginate un chernobil a 500 metros de profundidad
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
-
- General
Luislo escribió:Un nuclear seria Cristo montando a caballo, pero fijo que son mas caros y a la gente de este pais no le gusta mucho el tema nuclear.
mas que lo nuclear, simplemente no n os gusta pagar demasiados impuestos....solo por vacilar.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Sargento Segundo
Luislo escribió:Un nuclear seria Cristo montando a caballo, pero fijo que son mas caros y a la gente de este pais no le gusta mucho el tema nuclear.
Caros si que son, pero las que actualmente son clasificados como "potencias" militares tienen uno....
-
- Suboficial
-
- Suboficial
- CHUD
- Sargento
-
- Sargento Segundo
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
no a habido conflictos potenciales de tal manera como para usar un portaavioones nuclear,si se han usado claro que si en combate,pero ya me contaras de las guerras en las que han intervenido dichos buques,que paises podian hundirlos?los irakies??podrian,pero antes de saber que los americanos teian esos barcos ellos ya se habian quedado sin aviacion,por la campaña aerea aliada,ademas esos barcos tienen muchos problemas,al charles de gaulle se le a atribuido un problema en su reactor lo que pasa es que los franceses no lo han dicho,imaginaos que mala prensa,un barco nuclear hecho en francia y de la marina nationale,con problemas,hay bastantes paises que adquieren barcos en astilleros franceses,en resumen,esos barcos no tienen mucho futuro,es un gasto enorme,para nada,españa necesitaria,aumentar el numero de marineria,4 fragatas f-100,y una o dos f-80,y de paso 4 submarinos s-80(mas los que hay en construccion),y un portaaviones de buen tamaño no seria despreciable,estaria muy bien el tener tal barco para operaciones en el exterior y ser el buque insignia de la armada,aunque segun se dice,el nuevo portaaviones que planea el gobierno sera estilo al juan carlos 1
-
- Suboficial