ARMANDODFL escribió:
te puedes quedar con el AK, yo me rindo asi no mas.
Saludos
badghost escribió:Tal vez la diferencia va en que con el precio de un IGLA no compras ni una puerta de un Kilo, además del siempre complicado resquemor que produce el adquirir armas con la capacidad de ser efectivas dentro de un contexto moderno, tal como los misiles que porta el Kilo y los torpedos pesados o como sistemas AAW de mediano/largo alcance como los Thor o con mas razón S-300 por ejemplo.
Por ejemplo, a USA o a cualquier país medianamente desarrollado, no le va ni le viene que tengan 500 mil IGLAS, con ellos no serán capaces de botarles nada a los gringos, pero un Thor o un S-300 eventualmente podría hacerlo. La misma razón respecto del Kilo, hoy en día Venezuela no tiene nada que flote que pueda preocupar a un país medianamente desarrollado militarmente, pero si adquiriera Kilos, eventualmente se dotaría de un arma bastante efectiva y disuasoria, entonces ahi viene el cuento de las presiones políticas y en Rusia que no son para nada tontos, lo mas probable que el Kilo aumentó de precio y sumemos el hecho de que el Gobierno de Chávez se les cayó el precio del crudo y como no sabe hacer otra cosa que vender petróleo, no tiene cash para comprar armas tan caras.
¿Entiendes ahora el porqué Venezuela si tiene IGLAS y no tiene Kilos?.
Saludos cordiales
Andrés Eduardo González escribió:habb escribió:A TODOS EN VENEZUELA MI MAS SENTIDO PESAME POR ESTA PERDIDA LAMENTABLE DE LOS OFICIALES QUE MURIERON EN EL ACCIDENTE DE ESTA TARDE ,MILITARES DE UN PAIS HERMANO COMO VENEZUELA TENGAN QUE DAR SU VIDA EN ESAS CIRCUSTANCIAS ES TERRIBLE . OTRAS VICTIMAS INOCENTES DEL CONFLICTO QUE VIVE EL VECINO INCOMODO QUE TIENE ECUADOR Y VENEZUELA
DESCANSEN EN PAZ
Lamentable la pérdida de vidas y que esos hombres de bien descansen en paz, como lo merece todo buen guerrero; pero de ahí a tratar de echarnos culpas por un accidente es ridículo y llamarnos "incómodos". Bueno, por respeto a la memoria de esos valientes obviaré mi respuesta...
pit escribió:Eso fué en Venezuela a inicios de los 90, durante una visita de una unidad de la USAF en algún momento en que ofrecieron darnos el A-10.
Eso fué en Venezuela a inicios de los 90, durante una visita de una unidad de la USAF en algún momento en que ofrecieron darnos el A-10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado