ingeniero 2007 escribió:Quiero dejar aquí una nota para todos mis compatriotas: vean que ya hay tres (03) temas colombianos cerrados por culpa de las maneras agresivas de algunos intolerantes. Les hago un llamado a la cordura, debemos comportarnos adecuadamente para que no nos sancionen a todos por culpa de unos pocos. Muchas gracias.
Espero que vuelvan a abrir las secciones colombianas que en este momento están bajo revisión, y sobre todo que podamos debatir en paz de ahí en adelante.
Empiece ud a primero a dar el ejemplo y reconociendo que ud es de los intolerantes y agresivos esos que menciona , no eluda su responsabilidad que le cabe en el cierre de esos temas señor Nemo , no tire la piedra y esconda la mano , asi muy seguramente todos podremos debatir en paz .
Su-30MKII escribió:Yo insisto por enésima vez, que este sub-foro no debería llamarse así, es una ofensa al pueblo colombiano, ese es mi punto de vista.
En cuanto al tema, me gustaría saber cuales son las unidades militares que hay de lado y lado de la en esa zona de ambas repúblicas, de este lado creo que esta la 1ra división de infantería, eh hipotéticamente se trasladaría a esa zona parte de la 4ta división blindada.
Cuales son las unidades militares del otro lado de la frontera en esa zona, y de que medios disponen?
Gracias..........
Y respecto al titulo del tema , nadie aqui tiene ninguna ''obsesion'' por el mencionado golfo , simplemente queremos lo que por ley nos pertenece que son las aguas marinas y submarinas que nos corresponden y que tenemos derecho por tener litoral sobre las aguas del mencionado Golfo , ademas no existe ningun tratado binacional suscrito por los monjes , solo una nota diplomatica apocrifa que ya fue declarada nula por el gobierno y el congreso de Colombia , ya hasta que esa soberania de facto o usurpativa por parte de Venezuela no sea reconocida legalmente mediante un tratado , del tipo esguerra-Barcenas , la posesion que tiene Venezuela sobre esos islotes , es ilegal , y eso debe alclararse por que se presta a confusiones y futuros roces y conflictos , por lo menos la porcion del Golfo de de Maracaibo que nos corresponde es declarada area en litigio , ojala los Venezolanos sean inteligentes y definan eso rapido con nuestro pais para evitar en el futuro problemas binacionales .
Saludos