ecuatoriano escribió:And... escribió:Bueno aqui hay dos cosas Ecuatoriano, no puedes permitir que desde un país te ataquen y que desde el otro lado no hagan nada, ahi ustedes mismo ya se involucran en el conflicto, porque ni modo una base permanente? osea pareciera ser que el Ejercito Ecuatoriano no era una amenaza para los Terroristas por algo será....... en fin ese ataque esta más que justificado.
La verdad da pena leer ciertas cosas que escriben los colombianos, durante décadas tus compatriotas delicuentes han entrado al Ecuador a delinquir y se refugiaban en Colombia, incluso cuando tu presidente Pastrana los abrazaba y les dió su propio país, durante década hemos sido hasta piadoso con el problema colombiano y luego sale uno con este tipo de declaraciones absurdas, pero bueno bien tan justificado está el ataque que lo tenemos a Uribe pidiendo perdón y pidieno relaciones, pero bueno seguramento los colombianos como tú piensan que las FARC se alojan en los cuarteles del ejército ecuatoriano.
pd: perdón por los arboles tumbados durante el bombardeo, seguro Ecuador lo podra superar.
Lo árboles es lo de menos es el engaño la mentira y la traición la que no vamos a perdonar.
Hola a todos.
Así como te da pena leer cosas que escriben mis compatriotas y te da pena jena lo que escribe un compatriota tuyo en el area libre, de la misma manera me da pena a mí, ver como eres el único ecuatoriano de estos lares que estás tan solo con tus argumentos.
Y respecto al perdón que pidió Uribe, lo hizo una sola vez. Ecuador no es para nada importante como para que Mi Presidente le esté pidiendo perdón.
Sobre mis compatriotas desafortunados que viven en Ecuador, solo puedo lamentar lo que padecen, así como lamento ver en las calles de ciudades como en la que vivo, indígenas Ecuatorianos vendiendo articulitos de fabricación manual, así como lamento casos de linchamiento de estudiantes Ecuatorianos que estudian en Colombia, parece que Correa ha logrado polalizar a ambas naciones y que los odios crezcan.
Supongo que para los colombianos como tú ven gloria en un conflícto civil, en todo caso este señor fue asesinado ya que según las leyes ecuatorianas las FFAA colombianas no pueden matar a nadie en nuestro territorio, pero supongo que eso ya lo sabes
El tal ciudadano ese, era uno mas de las FARC, me pareció espectacular que lo hayan dado de baja. Para mí los TERRORISTAS de las FARC son BASURA, lo mismo pienso de los que los apoyan o muestran algún tipo de simpatía.
Por cierto, ¿"Conflicto Civil"? ¿Cual Forista ecuatoriano?
Saludos!