Onirico escribió:Viejo sé humilde,cometiste un error,nadie te va a linchar por ello,acuasaste sin razón alguna al autor de la foto de intentar engañarte/nos sin tener fuente de donde viene la foto (te la acabo de dar) y de cual era su propósito,ya te lo dije,era para darle un ejemplo a otro tipo.
Te apuesto que los venezolanos aficionados a "ésto" hemos entrado más de una vez a ver la galería de FAV CLUB y la única foto verdadera de MI-35 con Atakas,la conocemos bien,el que creyó que el montaje era real,fue por incauto,no por malisia de su autor.
Onirico, yo lo decía en tono jocoso. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, verás que los adjetivos que empleo son "superhéroes patrioteros" y lo dije en plan cachondo. Pero no tengo problema en retractarme públicamente si alguien se ha ofendido. Ahora que "lo que Dios non da Salamanca non otorga", a mí me gusta ver fotos de verdá verdaita, no triquiñuelas que se postean sin la más mínima nota aclaratoria, cosa que además, creo, va contra las normas. Lo único que tengo que admitir es que mi carácter irónico me pierde y a veces acabo siendo un bocaza. De todos modos repito, que eso de postear fotos amañadas sin aclararlo siquiera no es muy sano ni de buen gusto que digamos, porque además de tí, hay unos sopotocientos foreros y sopotecientosmil navegantes potenciales que pueden leer y de hecho, leen los mensajes. Precisamente porque esto es un foro de internet, y no "Mi pequeño diario" escrito para uno mismo y adornado con dibujitos de Mafalda, por eso no vale decir "esto lo vi por ahí, lo voy a postear sin hacer ninguna aclaración, si me salgo con la mía bien y sino también, y ya está."
De verdad Onirico, no era mi intención faltarle respeto a nadie. Un saludo y gracias por el toque.
Carlitos escribió:Chavez ayer mencionó que serian 3 Ballones de tanque T-72 aka T-95
, por cierto como ha decaído el nivel de las discusiones en el Fav-club...... que lastima..
No me extraña
Carlitos, suelen vituperar a los mejores foristas.
BTW: Compañero
Kouklos, gracias por las fotos y explicaciones.
Saludo cordial a todos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...