zodiac_187 escribió:sergiopl escribió:zodiac_187 escribió:bahhh a tomar por c... este sistema obviamente no esta orientado contra iran exclusivamente , yo creo que esto este proyecto de usa responde a la nesesidad de crear una contrapartidaa al desarrollo del misil bulava ruso aunque si se llegase a poner en practica el plan yo que rusia plantaria unos cuantos misilillos en cuba o en venezuela como para enpolvorear un poco al pateo trasero de los EUA xD
E-JEM...
Me remito a lo anterior... y dejo de hablar de ese tema, sois incorregibles... que disfruteis del Pánico Nuclear
Por cierto, antes me he hecho un lio con los Stereguschy, ¡pero si son corbetas!, esos de escoltas nada.
Son buques de combate de superficie para mares mas bien cerrados (seguramente los primeros irán destinados al Báltico y al Mar Negro).
Estos serán los escoltas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Admiral_Se ... ss_frigate
Aparte de esto cuando el paises de los ayatolas ha llamado a borrar del mapa a USA? nunca serian tan tontos uds creen?
De cualquier modo la idea es un disparte realmente imaginate de los 2 pajaros se intercepten en los cielos de europa oriental sabes las consecuencias que podria traer esto ? Holocausto nuclear.. en la atmosfera, las comunicaciones, todos los seres vivientes se verian afectados ... todo aquel que tenga un minimo de conocimiento acerca de esto tiene otro minimo de consciencia creo yo de lo que puede acarrear una guerra nuclear de todos modos si los misiles iranis que siguen la ruta polar y se interceptan por europa oriental xq USA No poden sus sistema de escudo antimisil en grecia ,chipre o turquia como para que digamos sea un poco mas lejitos de rusia no? xD
SALUDOS.
El que USA haya puesto los Standard a tiro de piedra de Rusia, obedece mas por su techo de combate.Los satelites de orbita baja( entre 150-250 km de altura sobre la tierra, son una pieza fundamental para el inicio de la cadena de ordenes en el caso de una grave alerta nuclear, ya que tienen la misión de desencadenar un ataque de pulsos electromagneticos y cortar todas las frecuencias electromagneticas posibles( para evitar esto los amricanos inventaron Internet,--al principio solo reservado para militares--, pero conforme está Internet hoy, bastante tienen en parar virus y ataques de hackers....
Bueno a lo que iba,entonces estos satelites hacian detonar bombas con radiación beta(de pulso EM) Y DEJABAN FUERA DE COMBATE TODAS LAS RADIOCOMUNICACIONES CIVILES Y MILITARES FRITAS.
Era sin lugar a dudas el primer paso a una escalada nuclear agresiva.
Sin embargo, los rusos esteescalon lo tienen desprotegido, porque sencillamente firmaron la destrucción de los misiles que iban destinados a defender dichos satelites de orbita baja( los famosos SS-23 Spider, de justamente 500 km de rango y 250 km de techo de combate... )....pero ojo no eran misiles con motor cohete antimisiles como los Standard CON CAPACIDAD AEGIS ,QUE TAMBIEN ES ANTISATELITE, sino balisticos de dos fases cortas, una de impulsion, y otra de aceleración, hasta llegar ala increible velocidad de 9 Mach y proteger de cualquier intruso los cielos rusos.
Llegó el año 1987 y se firmó el INF entre Reagan y Gorbachov, y estos misiles rusos defensivos de corto alcance fueron destruidos puesto que llevaban una carga nuclear tactica RSD-100 de 100 KT.
Te cuento esto porque a mi parecer, los norteamericanos le han visto a Rusia un punto flaco en su barrera defensiva, al no tener este tipo de misiles en activo(estan todos destruidos), y por eso quieren desplegar STANDARD cerca de Rusia.
Oye, y sabes lo mas gracioso, que los antiguos SS-23 Spider, Rusia los tenia desplegados..... a que no sabes donde , pues ejem, en la Rumanía de Ceaucescu y en Bulgaria.....¡¡¡¡¡oooooohhhh casualidad¡¡¡¡¡
Por todo ello me parece de un tufillooooo.....¡¡¡¡¡

Los americanos nos creen tontos del cul* o que.... quieren aprovechar la unica ventanade vulnerabilidad rusa(a 250 km de altura) para dejar fuera de combate el armamento nuclear ruso....
Pero se creen que los rusos estan idiotas o que....????