Maya escribió:Es que pasa lo mismo cuando a un nuevo rico se le aparece la virgen; empieza a contar los huevos de la gansa de oro y a imaginarse todas las cosas que van a adquirir como dementes poseidos. Pero resulta que tu población, que es numerosa, demanda otras necesidades; encima de todo, el famoso campo de sal, todavia esta a muchos años de producir el primer barril de crudo. Entonces tenemos a esta nación ambiciosa que desea engullirse una presa mas grande de lo que le cabe por la boca.
El resultado... alli lo pueden ver, con un FX patetico, quedando como unos locos habladores, dorando la perdiz, engañando a todo el mundo (y a si mismos) con eso de que seran la nueva potencia del milenio y haciendo proyecciones ridiculas, con todo el dinero que van a generar, todo el crecimiento industrial que van a poseer y toda la maquinaria de guerra que van a adquirir, para convertirse en la mega-potencia, con capacidad de proyección para manejar los asuntos del mundo con propiedad.
Puros sueños mojados de pseudo-potencia emergente... puro bluff.
Salud.
Maya,
1 - No sé donde tiraste esta informacción, no voy a citar ninguna fuente pero mi proprio coñocimento del asunto, piloto aviones y conocer unos 3 o 4 comandantes de helos volando en plataformas del Pré-Sal y la producción ya empezou, hay falta de pilotos helo en la realidad.
Tal vez hasta me quedo con el tarjeta de piloto helo e ir volar allí como 2p.
2 - Ya que vos ha encontrado una nueva "potencia" a odiar, una lectura recomendada para ampliar (o actualizar) su visión del mundo.
(Usted lo necesita con urgencia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Manual_del_perfecto_idiota_latinoamericano
alí tien enlaces para comprar la obra.
PD. Aqui no dicemos "potencia", algunos dicen "global player".