llegue justo a tiempo a la fiesta: mi vaso de escoses y mi sombrerito please
acabo de llegar del Pao Les suena??
estaba entrenando por mi trabajo con las milicias de pescadores, y les puedo decir que milicias y ejercito son un todo indivisible, nadie va por la libre, los instructores son
TODOS de las fuerzas armadas, estábamos a cargo de un Coronel del ejercito y sus ayudantes, nos trataron "DPM" Y PRACTICAMOS ORDEN CERRADO HASTA QUE NOS SANGRARON LOS PIES
y al final hoy en la mañana un pelin de tiro. todas esas diatribas acerca de las milicias me parecen un poco coloreadas por la polarización política, nadie estaba planeando ir a la frontera ni matar a oposicionistas si es lo que están pensando, aquí de lo que se trata es de mantener a la población con un mínimo de apresto y preparada para un posible conflicto, nada diferente a muchos países del mundo que conozco.
y con respecto a la Constitución, yo no soy abogado ( libreme dios) pero si una ley de la carta magna expresamente no prohíbe o niega no le veo el problema a que una ley complemente, y para eso esta la LOPFAN.
asi que menos resuellos por la herida y mas tranquilidad, les recomiendo a los compas que dudan de las milicias, que vivan la experiencia por si mismos y asi salen de dudas.
Caracas, Distrito Capital, Parroquia El Recreo, entre la 2 y 3 transversal de Mariperez, Unidad educativa, Liceo Bolivariano Jose Manuel Nuñez Ponte, Lugar de concentración los fines de semana del batallón de milicias El Recreo.
telefonos 04269031843-04269128592
los de margarita se los debo por que son Top secret
Saludos Milicianos