Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

pit escribió:Ya no se llama Escuela Naval de Venezuela, sino, Academia Militar Naval...

QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :mrgreen:

José, no te puedo enviar MP, el sistema lo impide, saludos en todo caso.

Y eso?, fallas técnicas? El MP mio lo leístes o tampoco te llegó?

Me entero lo del cambio de nombre por Academia Militar Naval. Estos mamarrachos lo unico que han hecho es cambiarle el nombre a todo. Pero bue, despues se los volveremos a cambiar a su forma original. Dios y Patria.

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

José "El fugitivo& escribió: Pero bue, despues se los volveremos a cambiar a su forma original. Dios y Patria.

...como siempre debió haberse quedado, respetado José. Imponer por fuerza el slogan del partido es peligroso.

Total, lo suyo (de ellos) es:

Imagen

la demagogia.

Saludos

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Tal cual, estimado Anderson. Mucho ruido y pocas nueces lo de este desgobierno.

Despues que salgamos de este mare magnum, tomará mucho, pero mucho tiempo, rescatar la institucionalidad de las FAN, su función primigenia, su profesionalismo y su credibilidad ante la sociedad. Se que los argentinos vivieron algo similar (desprecio a las FA por parte de su sociedad civil) despues de la dictadura y el fiasco Malvinas. Creo que el tiempo se encargará de sanar esas heridas.

Saludos.

belushitaxx
Soldado
Soldado

Mensaje por belushitaxx »

Tal cual, estimado Anderson. Mucho ruido y pocas nueces lo de este desgobierno.

Despues que salgamos de este mare magnum, tomará mucho, pero mucho tiempo, rescatar la institucionalidad de las FAN, su función primigenia, su profesionalismo y su credibilidad ante la sociedad. Se que los argentinos vivieron algo similar (desprecio a las FA por parte de su sociedad civil) despues de la dictadura y el fiasco Malvinas. Creo que el tiempo se encargará de sanar esas heridas.

Saludos.

1.- "Despues que salgamos de este mare magnum": tienen 12 años diciendo los mismo y nada que se va el presidente del "eje del mal".

2.- "Se que los argentinos vivieron algo similar (desprecio a las FA por parte de su sociedad civil)...": sabes tanto que sabes a desechos organicos. los argentino estuvieron y estan mas orgullosos que nunca de sus FFAA y sobre todo de sus aviadores. Y yo como venezolano siento lo mismo por mis FFAA, orgullo. tu no sentiras lo mismo por el simple hecho de que ahora los militares estan con su comandante, por lo tanto, todo los que las FFAA venezolanas, hagan, digan, compren o remodelen, para ti, eso va a estar mal.

EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO. :wink:!!

LIBERTAD O LIBERTINAJE...DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS!!
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Supuesto piloto de pruebas venezolano de L-15.

Parche.

Imagen

Foto de Casper.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
belushitaxx
Soldado
Soldado

No se ve muy bien el cockpit!! podrian colocar una foto para comparar?? en caso que si sea un L-15, creo que podemos ir olvidandonos del YAK-130!! :wink:!!

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

belushitaxx escribió:
EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO. :wink:!!

Estimado, lo malo de este tema (avion violador de espacio aereo) esta politizado... lee los comentarios anteriores.

No se sabe que avion es, la noticia parace muchos dias despues, se han dado 3 iincurciones, y el gob habla de provocacion...

Es un tema militar que lo politiza el mismo sr Chavez, por mi parte hablo de ambas, porque ambas estan presentes.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
belushitaxx
Soldado
Soldado

belushitaxx escribió:

EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO. Wink!!

Estimado, lo malo de este tema (avion violador de espacio aereo) esta politizado... lee los comentarios anteriores.

No se sabe que avion es, la noticia parace muchos dias despues, se han dado 3 iincurciones, y el gob habla de provocacion...

Es un tema militar que lo politiza el mismo sr Chavez, por mi parte hablo de ambas, porque ambas estan presentes.

Saludos

Ok, listo!! ahora dedicate a buscar una foto del cockpit del L-15 y me la posteas porfavor!! :wink:!!

comando_pachacutec
General
General
Peru

belushitaxx escribió:
Ok, listo!! ahora dedicate a buscar una foto del cockpit del L-15 y me la posteas porfavor!! :wink:!!

Creo que me estas dando una orden????? JAJAJAJAJA Bienvenido al foro! JAJAJAJAJAJAJA

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
belushitaxx
Soldado
Soldado

es un k-8

podria ser!! estoy viendo unas fotos del cockpit de un L-15 y no se parece en nada a la foto que posteo el chamo!!

Creo que me estas dando una orden????? JAJAJAJAJA Bienvenido al foro! JAJAJAJAJAJAJA

Saludos

nah para nada. cuando se d una orden no se dice "por favor". :wink:!!

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Casper:
En que idioma tengo que escribirlo?

ES un K-8... de hecho, ese avion nisiquiera es Venezolano, es un modelo de prueba de la fabrica China..

Imagen

Imagen

Pero volvemos al tema... el avion es irrelevante, los factores importantes son: piloto - bandera - parche, saquen sus conclusiones. :)

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
belushitaxx
Soldado
Soldado

Y si...en efecto es el cokpit delantero de un K-8 (notese que solo hay una pantalla) el cockpit trasero del K-8 posee 2 pantallas!! (no se como subir fotos, sino, con gusto las posteara)!!

belushitaxx
Soldado
Soldado

Igual que el coronel del su-35 se están entrenando

lo dices de forma de sarcasmo o q??

en caso que no lo digas en sarcasmo:¿por que dices eso? ¿por la foto que estaba rodando hace un par de años por ahi de un coronel de la AMVB en el cockpit de un SU-35?

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

ARMANDODFL escribió:Sin sarcasmo..

simplemente porque Venezuela necesita más cazas en estos 5 años que viene.

Venezuela necesita muchas cosas y no son precisamente cazas...

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Estimado, es tan solo un rumor d un rumor de un rumor de una foto, o es algo serio que se adquiriran esos cazas?

y los Mi28?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere