Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Supuesto piloto de pruebas venezolano de L-15.

Parche.

Imagen

Foto de Casper.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
belushitaxx
Soldado
Soldado

Mensaje por belushitaxx »

No se ve muy bien el cockpit!! podrian colocar una foto para comparar?? en caso que si sea un L-15, creo que podemos ir olvidandonos del YAK-130!! :wink:!!

LIBERTAD O LIBERTINAJE...DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

belushitaxx escribió:
EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO. :wink:!!

Estimado, lo malo de este tema (avion violador de espacio aereo) esta politizado... lee los comentarios anteriores.

No se sabe que avion es, la noticia parace muchos dias despues, se han dado 3 iincurciones, y el gob habla de provocacion...

Es un tema militar que lo politiza el mismo sr Chavez, por mi parte hablo de ambas, porque ambas estan presentes.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
belushitaxx
Soldado
Soldado

belushitaxx escribió:

EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO. Wink!!

Estimado, lo malo de este tema (avion violador de espacio aereo) esta politizado... lee los comentarios anteriores.

No se sabe que avion es, la noticia parace muchos dias despues, se han dado 3 iincurciones, y el gob habla de provocacion...

Es un tema militar que lo politiza el mismo sr Chavez, por mi parte hablo de ambas, porque ambas estan presentes.

Saludos

Ok, listo!! ahora dedicate a buscar una foto del cockpit del L-15 y me la posteas porfavor!! :wink:!!

comando_pachacutec
General
General
Peru

belushitaxx escribió:
Ok, listo!! ahora dedicate a buscar una foto del cockpit del L-15 y me la posteas porfavor!! :wink:!!

Creo que me estas dando una orden????? JAJAJAJAJA Bienvenido al foro! JAJAJAJAJAJAJA

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
belushitaxx
Soldado
Soldado

es un k-8

podria ser!! estoy viendo unas fotos del cockpit de un L-15 y no se parece en nada a la foto que posteo el chamo!!

Creo que me estas dando una orden????? JAJAJAJAJA Bienvenido al foro! JAJAJAJAJAJAJA

Saludos

nah para nada. cuando se d una orden no se dice "por favor". :wink:!!

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Casper:
En que idioma tengo que escribirlo?

ES un K-8... de hecho, ese avion nisiquiera es Venezolano, es un modelo de prueba de la fabrica China..

Imagen

Imagen

Pero volvemos al tema... el avion es irrelevante, los factores importantes son: piloto - bandera - parche, saquen sus conclusiones. :)

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
belushitaxx
Soldado
Soldado

Y si...en efecto es el cokpit delantero de un K-8 (notese que solo hay una pantalla) el cockpit trasero del K-8 posee 2 pantallas!! (no se como subir fotos, sino, con gusto las posteara)!!

belushitaxx
Soldado
Soldado

Igual que el coronel del su-35 se están entrenando

lo dices de forma de sarcasmo o q??

en caso que no lo digas en sarcasmo:¿por que dices eso? ¿por la foto que estaba rodando hace un par de años por ahi de un coronel de la AMVB en el cockpit de un SU-35?

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

ARMANDODFL escribió:Sin sarcasmo..

simplemente porque Venezuela necesita más cazas en estos 5 años que viene.

Venezuela necesita muchas cosas y no son precisamente cazas...

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Estimado, es tan solo un rumor d un rumor de un rumor de una foto, o es algo serio que se adquiriran esos cazas?

y los Mi28?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
belushitaxx
Soldado
Soldado

Sin sarcasmo..

simplemente porque Venezuela necesita más cazas en estos 5 años que viene.

¿por que enfatizas en el numero 5?

Angreifer, no se a que te refieres concretamente. sobre tu comentario, puedo decirte que: venezuela si necesita aviones cazas.

ahora, en mi opinion, en caso de que venezuela adquiera SU-35 estaria excelente, aunque muchos paises extrajeros le temerian mas a un buen sistema de defenso anti-aereo mas que a un caza.

belushitaxx
Soldado
Soldado

Estimado, es tan solo un rumor d un rumor de un rumor de una foto, o es algo serio que se adquiriran esos cazas?

y los Mi28?

a cuales cazas te refieres chamo??

lo de los MI-28, no se ha hecho ningun comentario desde hace tiempo.

comando_pachacutec
General
General
Peru

A los Su35 que acaban de mencionar.

De los mi28 no se dice nada hace tiempo... por eso pregunto, porque para algunos ya se siente sus aspas en Ven... chamo

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
belushitaxx
Soldado
Soldado

Bueno, la compra de los SU-35 y de los MI-28 no te los puede afirmar nadie mas que unos que otros altos mandos militares (sin embargo, tienen prohibido decir una palabra sobre eso :wink: ).

pienso que el "proyecto" de los SU-35 si va. ¿por que? simple, muchas autoridades rusas han hecho varios comentarios sobre eso. incluso el presidente venezolano, hace años tambien dijo algo como:"lugo que llegue esta flota de SU-35, vamos a adquirir la version mejorada que es el SU-35". varias revistas de asuntos militares han dicho que venezuela va a ser el primero en adquirir estos cazas. no creo que tanta gente este equivocada. mientras tanto A ESPERAR.

los MI-28, uff...eso si que los veo dificil!! aunque por ahi rodo una foto del lider venezolano con una maqueta de esta "bestia" en la mano. el director de Rosoboronexport, dijo que venezuela habia hecho un pedido de estos helos, pero a su vez dijo que era muy temprano para hablar de cantidad y de plazos de entrega. asi que...al igual que los SU-35 A ESPERAR... :wink:!!