Tal cual, estimado Anderson. Mucho ruido y pocas nueces lo de este desgobierno.
Despues que salgamos de este mare magnum, tomará mucho, pero mucho tiempo, rescatar la institucionalidad de las FAN, su función primigenia, su profesionalismo y su credibilidad ante la sociedad. Se que los argentinos vivieron algo similar (desprecio a las FA por parte de su sociedad civil) despues de la dictadura y el fiasco Malvinas. Creo que el tiempo se encargará de sanar esas heridas.
Saludos.
1.- "Despues que salgamos de este mare magnum": tienen 12 años diciendo los mismo y nada que se va el presidente del "eje del mal".
2.- "Se que los argentinos vivieron algo similar (desprecio a las FA por parte de su sociedad civil)...": sabes tanto que sabes a desechos organicos. los argentino estuvieron y estan mas orgullosos que nunca de sus FFAA y sobre todo de sus aviadores. Y yo como venezolano siento lo mismo por mis FFAA, orgullo. tu no sentiras lo mismo por el simple hecho de que ahora los militares estan con su comandante, por lo tanto, todo los que las FFAA venezolanas, hagan, digan, compren o remodelen, para ti, eso va a estar mal.
EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO.
!!