Tú, estimado comedor de moscardones, que ahora te estarás dando un festin con tanto container lleno de comida putrefacta que ha aparecido gracias a la ineficiencia de tu gobierno; no tengo por que decir u opinar sobre las FAN lo que a tí te apetece, sino lo que a mi se me antoja opinar. Eso, come moscas, se llama LIBERTAD. Además, es más lo que me averguenza que lo que me enorgullece de las actuales FAN venezolanas, y por que vengo de servir en ellas por más de veinte años, es con propiedad que te digo lo que digo. Las FAN actuales son un desastre, con equipos nuevos, pero lleno de incompetentes mandando, de gente desmoralizada aguantando, e incapaz de atender alguna contingencia con profesionalismo. Vivimos lloriqueando que incursionaron en nuestro territorio, y dónde están las pruebas, dónde las acciones de intercepción o el derribo del incursor? Pura paja como tu cama, Heidi.
Finalmente déjame decirte que te aprecio desesperada como tu Jefe, que no hace mas que lloriquear: me van a matar, me van a matar, me van a invadir, buh buh.... Shot
No olvides PUDREVAL, las coimas con los Kirchner, la Corte de La Haya, etc. y entenderás por que tantas incursiones y terroristas ficticios.
Relax bro.
en primer lugar Compotica, que yo sepa los Guaripetes se dedican a eso a comer moscas y a estar parados de cabeza o no?
lo tipico de todos tus post rezuman odio y no aportan nada de nada puro sangrar por esa herida, estuvistes 20 años en las FAN
( infanteria de marina ?) no lo parece por que lo unico que observo es un encono y envidia de la buena a todo lo que se esta haciendo, que vas a cambiar todo a como estaba antes??? permiteme dudarlo, el reloj de la historia no puede ponerse a andar marcha atras capishe,begrepen????yo tambien humildemente y a mi manera formo parte de la fuerza armada asi como una cantidad bien considerable de pueblo llano y humilde que comprendio que la defensa de la nacion pasa por que
TODOS
participen esa es la realidad mi estimado,no hay poder en este pais que pueda impedir esta realidad,o es que tu te crees que nos vamos a dejar y que ustedes repitan estadios Nacionales, la mano blanca y cosas asi????, y aqui el unico que esta paranoico es usted, nosotros los guaripetes Margaritenos vivimos bien felices y sin amarguras.
no son suficientes para ti las pruebas de las repetidas incursiones en nuestro espacio aereo ? las pruebas estan ahi, no es mi culpa que tu no creas en la fuente compota.
dedicate estimado a hablar de los armamentos, sus caracteristicas y como se pueden usar y deja la discutidera politica para el foro del area abierta,
Ahora Comando:
estimado comando nunca he dicho que Holanda va a invadirnos, creo que mal interpretaste mi comentario, lo que yo dije es que se nos meten hasta la cocina con sus vuelos, si no se actuara de esa forma las provocaciones se incrementarian al cubo no crees?
el hecho aqui es discutir acerca del sobrevuelo mas alla de sus apreciaciones politicas, todos tenemos derecho a pensar como nos venga en gana, pero este foro en particular es para discutir sobre las Fuerzas Armadas Venezolanas, no una tribuna politica
saludos.
PD. comando : trago y comida en la mejor playa de Venezuela?, pasaje ida y vuelta y todos los gastos pagos?, como se ve que te hacen falta ya las vacaciones, vengase para Venezuela pues!!!! eso si yo solo te invito la primera ronda de birras.