Anubis escribió:Urbano Calleja escribió:Tercio... +1.
Anubis... sabes por donde pillan los poligonos de maniobra?
Seguro que los F18 no vuelan sobre Cataluña? Seguro, no?
pais...
A tu pregunta, evidentemente no, me baso en mis ojos y mis oídos para saber si están o no están en el cielo. Pero si estoy equivocado y eres tan amable de explicármelo, pues te leeré encantado y sin necesidad de emoticonos fuera de lugar.
educación.....
Con permiso de Urbano, ahora mismo en Talarn se encuentra una promoción de alumnos de la escala de Suboficiales, y hacen maniobras en la zona.
Hay campo de maniobras en San Clemente de Sasebas, y aparte se encuentran de maniobras en Zaragoza unidades de otras zonas de España.
Sí,Zaragoza está un poco lejos de donde han pasado los aviones, pero para un F18, esa distancia se la pasa en tan solo unos minutos.
Por otra parte, deben ser unos F18 fantásticos, han despegado de Zaragoza y se han teletransportado directamente a esa zona de Cataluña, que deben ser los únicos que han sufrido los efectos.
Por supuesto eso de que han pasado rozando las casas...también es posible que a algún piloto le haya dado por "presumir" mas de lo debido, pero eso no es exclusivo de Cataluña. En Baeza (Jaén) hace unos años se estrelló un C101 de uno que tenía a su familia en el pueblo y quería que le vieran...por supuesto era una amenaza al estatuto de Andalucía...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.