Gaspacher escribió:Creo que no lo pillas.
Una intervención militar no tiene porque ser sangrienta, menos aun si se apoya en la ley
Si que lo pillo, y los que piden una accion militar no es solo para salvaguardar la seguridad de la gente.
Creo que los que piden esas cosas no se lo piensan dos veces ...
Gaspacher escribió:¿Crees que el resto del mundo funciona de forma distinta? ¿Igual es casualidad que Alemania anunciase que renunciaba a las nucleares después de Fukushima...? ¿Como les va a ellos?
Repito lo que hagan los Alemanes es problema suyo, que obsesion teneis con Alemania.
Yo lo unico que he dicho es que quiero que España sea una de las potencias de la UE como lo es Alemania y Francia. Y que hay veces cuando oigo a los voceros populistas ya sean perifericos o centrales es envidia de que esos paises no son tan populistas (ojo que tambien lo son pero no tanto).
Por que somos un pais de pandereta.
Gaspacher escribió:No, la justicia la que se encarga de los que se saltan la ley, Más a anunciado que la constitución no sirve y de ser necesario se la saltara de forma unilateral, y las implicaciones de que se ponga en duda la existencia de la ley es mucho peor que el que se quebrante la ley.
Básicamente porque ese es el primer paso a la revolución, y estas, sí son sangrientas por antonomasia...
¿Mas pidiendo la revolucion?, ¿de verdad estas diciendo eso?.
No veo yo a Mas con un Garand M1 en la mano al estilo del Che.
Y las leyes en España son para los de siempre y siempre que ellos quieran ...
O te recuerdo el caso Gordillo (para que no digan que solo tiro contra la derecha).
Gaspacher escribió:¿Y cual es la imagen que das al exterior si no haces cumplir tus leyes?
La que se esta dando ahora, lo de Mas es solo una gota mas en el vaso.
Gaspacher escribió:Y tal vez tenga razón con la cortina de humo, pero por desgracia hay momentos en los que una vez montado el caballo, o te agarras a él o caes, y el movimiento que vive Cataluña empieza a ser demasiado grande para volverse atras.
Pero en el fondo el único problema es hacer cumplir la ley, y no la propia independencia.
Quieren ser independientes??, pues vale, pero siguiendo cauces legales.
Es una cortina de humo de libro, y si tienes razon "o te agarras a el o te caes" y en este caso se van a caer. Por que repito que ninguno tiene los coj... para dar el primer paso.
Toda la razon en que hay que seguir la legalidad. ¿Pero que legalidad puede seguir o tener un gobierno que miente en casi todas las intervenciones de sus miembros, que falsea todo lo que puede y mas e incumple sus programas electorales, aparte de tener un sin fin de miembros imputados por corruptelas varias?. (Observese que se puede aplicar a cualquier Gobierno ya sea central o autonomico).
Gaspacher escribió:No vael, no, el problema es que el 56% de los jóvenes quiere ser funcionario, y solo el 16% esta dispuesto a ser emprendedor.
El 56% de jovenes Valencianos, que no Españoles. Hay que decirlo todo.
¿Pero que clima hay en Valencia para los jovenes? negro, muy negro. Y si quieres montarte tu propio negocio se te rien en la cara los bancos y las instituciones. Solo puede ser emprendedor el que su padre tenga dinero.
Por lo tanto no queda otro remedio.
Gaspacher escribió:Y eso y no una crisis coyuntural por dura que sea, es la muestra sintomática de los problemas de la sociedad española
En esto te doy la razon, en España se ha hecho la educacion cada vez peor y eso que la anterior ya era mala.
Somos el ejemplo que no hay que seguir, con nuevas reformas educativas despues de cada mandato.