ñugares escribió:En mi época siempre podías hacer el servicio social sustitutorio . muchos de mis amigos lo hicieron , apencaron como todos y no cogieron un fusil , también los había que el alcalde de turno firmaba sin necesidad de hacer ese servicio .
Osea que lo de siempre , si tus ideas te van a hacer pringar mas de soldado que de oficial , aparcas tus ideas ,
no? . al final todo por la pasta o por no pringar . en la época de Pujol hacer la mili como oficial te significaba de afecto al régimen el que iba por que no le quedaba mas narices , de soldado y si se podía escurrir el bulto mejor .
después dices que si los otros andan con guardia civil , ejercito . tu no paras de guillotinar, se le hinchen los subsodichos , " me tendrás en la trinchera de enfrente " claro que tu lo dices a los políticos Españoles , bueno y los demás lo dicen a los políticos Catalanes , cuando dices del PSOE que se hunda y así solo tendremos que cargarnos a 1 . no amigo habrá que cargarnos antes a los políticos Catalanes ( a mi con meterles entre rejas en cuanto se salte la ley me vale ) y después ya nos cargaremos a los que queden .para querer cargarte a todos siempre te olvidas de los de CIU , Esquerra y demás
Pues si hay que cargarse la constitución y la legalidad mas vale que estemos de acuerdo todos por que lo mismo otros preferimos gillotinar otras cosas
Cada cual vemos lo que queremos , cuantos a día siguiente ya estaban reculando? .
Un saludo .
En tu época si, pero en la mía, y en la de Pujol, no, y daba igual como la hicieras, de soldado o de oficial, afecto al régimen, se era por cojo***, simplemente, eso es lo que habia, y si no, a ver quien es capaz de presentar pruebas de que miento.
Pues no estés tan confuso, y relee lo que escribo, veras lo que opino de CIU, Esquerra, y demas, yo no soy como tu, yo no soy forofo de ningún partido, no creo en ninguno, no espero nada de ninguno, y afirmo que todos, absolutamente todos, son unos ladrones, te parece ahora claro, o lo quieres por notario.
Un saludo.
PD: ah, edito me lo he dejado, yo siempre ando con lo que ando, pero lo hago a titulo personal, no necesito que ninguna Guardia Civil, o ningún Ejercito, haga el trabajo sucio por mi, esa es la diferencia, yo hablo de mi, y otros amenazan, pero claro, con los profesionales.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.