Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Zeuxis escribió:A la hora de pedir dinero al Estado Central,no he visto gente más española que los catalanes... :green:

Eso se soluciona fácil. Mañana mismo hacienda propia y concierto fiscal y te quitas el lastre que supone Cataluña.

¿Firmamos?.

No firmamos mañana independencia y cierre de fronteras y san se acabó, eso sí, vosotros os quedais los catalanistas de Valencia y Baleares y nosotros a los "españolistas" de Cataluña.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No se hable mas.

Hecho.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:No se hable mas.

Hecho.

Un saludo.

Pues ya estais tardando en coger la puta puerta y marcharos

Autentic

Mensaje por Autentic »

En eso estamos, lastima que el puto portero, no nos deje.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:En eso estamos, lastima que el puto portero, no nos deje.

Teniendo en cuenta que ya habeis dejado bien claro que las leyes os importan una mierda id a hacer los famosos escraches a delante del palacio de la Gene y decidle a Mas que os quereis ir YA, total si se va a saltar la ley da lo mismo hacerlo hoy o dentro de un año. Nosotros ya iremos a junto Mariano para que apruebe el Plan Hidrológico Nacional de Aznar y valle la frontera.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya, si no nos vamos, es culpa de Mas, que si, yo también pienso que es verdad, por mi, ya estaríamos fuera, ahora bien, si vais donde Mariano, a parte de las vallas, y del Agua, pedirle también que nos eche de una puta vez, a ver que os dice.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Ya, si no nos vamos, es culpa de Mas, que si, yo también pienso que es verdad, por mi, ya estaríamos fuera, ahora bien, si vais donde Mariano, a parte de las vallas, y del Agua, pedirle también que nos eche de una puta vez, a ver que os dice.

A ver Autentic, que quienes habeis dicho que os vais a pasar las leyes por el forro y os vais a largar cuando y como querais sois vosotros por tanto, echadle huevos por una vez en vuestra vida y largaros de una puta vez y para siempre, tener ahora las pelotas que no tuvisteis en 1.936-39.

Autentic

Mensaje por Autentic »

A ver Aponez, que si fuera por mi, verías las mismas pelotas que tuvimos en el 36-39, pregúntale a Goded y a sus coleguillas.

No se que parte no entiendes, de que a mi la Ley del Embudo, me la trae floja, que no estoy en absoluto a favor de lo que manda la Constitución, y de que si por mi fuera, ya no estaríamos discutiendo.

Ahora bien, es muy fácil, hablar de pelotas y de largaros, cuando después, nos echáis en cara las Leyes, y nos amenazáis con las penas del infierno, no se tu como lo ves, pero me parece que el que no lo tiene claro, no soy yo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:A ver Aponez, que si fuera por mi, verías las mismas pelotas que tuvimos en el 36-39, pregúntale a Goded y a sus coleguillas.

No si pelotas muchas cuando teniais superioridad en todo, pero cuando se volvieron las tornas ¿donde estaban esas pelotas? En la garganta mientras corriais hacia la frontera francesa :twisted:
Autentic escribió:Ahora bien, es muy fácil, hablar de pelotas y de largaros, cuando después, nos echáis en cara las Leyes, y nos amenazáis con las penas del infierno, no se tu como lo ves, pero me parece que el que no lo tiene claro, no soy yo.

La actitudo normal de cualquier gobierno es simple y hacer que se respeten las leyes, que para algo están, ¿te parecería normal ver a Rajoy o a Mas diciendo que la gente robe que la policía no hará nada? En cuanto a las "penas del infierno" cada uno defiende sus intereses y a España le interesará más que Cataluña esté fuera de la UE que dentro, entre otras cosas, además ¿no se supone que os explotamos, os espoliamos y os maltratamos? Entonces ¿para que quereis estar con nosotros o tener cualquier tipo de contacto con el resto de España? Esas "penas del infierno" deberían ser el El Paraiso para vosotros.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Te contradices, Apónez,
quieres a Cataluña dentro o fuera de España?
Porque yo que los quiero dentro no apelo a las Leyes sino a pactos y tu que no los quieres apelas a Leyes.
Pelín raro me parece.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Que si, Aponez, que la superioridad, la teniamos nosotros, nos apoyaba Hitler, Mussolini, y teniamos decenas de miles de moros, apoyandonos, menudas pelotas gastabais.

Si, respeto a las Leyes, por supuesto, aunque esas leyes te jodan hasta el ultimo suspiro, a mi me da igual lo que diga Mas, o lo que diga Rajoy, hace muchisimo tiempo que estoy convencido de que ellos, y todos los que les precedieron, o los que les secundan, solo son una panda de ladrones.

Por enesima vez, me da igual el agua, las fronteras, la UE, y la Santisima Trinidad, lo que quiero de una puñetera vez, es no tener jamas que discutir por esto, mas vale solo, que mal acompañado, ya sabes.

Prefiero mil y una veces, arder en el infierno, a aguantar el puto paraiso por cojo***, no se si me explico.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Te contradices, Apónez,
quieres a Cataluña dentro o fuera de España?
Porque yo que los quiero dentro no apelo a las Leyes sino a pactos y tu que no los quieres apelas a Leyes.
Pelín raro me parece.

No me contradigo Carlos, soy de los que estan ya hasta las pelotas de oir siempre la misma cantinela y por eso los quiero fuera y no quiero ningún contacto con ellos ni en la UE ni tan siquiera en la frontera, cada uno en su casa y Dios en la de todos, que se vayan de una puta vez y no vuelvan, un problema menos, al menos las finales de Copa del Rey serán más tranquilas ya que tanto catalanes como vascos han demostrado que no tienen pelotas a silvar el himno cuando esta sólo uno de ellos.
Autentic escribió:Que si, Aponez, que la superioridad, la teniamos nosotros, nos apoyaba Hitler, Mussolini, y teniamos decenas de miles de moros, apoyandonos, menudas pelotas gastabais.

¿Donde estaban Hitler, Mussolini y las "decenas de miles de moros" cuando atacasteis Mallorca y os echaron? ¿Donde estaban cuando atacasteis Zaragoza y os dieron en los morros? ¿Donde estaban cuando vencisteis a Goded? Justo cuando había que echarle huevos por que venían mal dadas, la respuesta fué salir por patas, ¿donde estuvo la resistencia de Barcelona ante la ofensiva nacional de 1.939?
Autentic escribió:Si, respeto a las Leyes, por supuesto, aunque esas leyes te jodan hasta el ultimo suspiro, a mi me da igual lo que diga Mas, o lo que diga Rajoy, hace muchisimo tiempo que estoy convencido de que ellos, y todos los que les precedieron, o los que les secundan, solo son una panda de ladrones.

Pues ya sabes cuando fundeis vuestra Cataluña independiente no os olvideis de no poner leyes.
Autentic escribió:Por enesima vez, me da igual el agua, las fronteras, la UE, y la Santisima Trinidad, lo que quiero de una puñetera vez, es no tener jamas que discutir por esto, mas vale solo, que mal acompañado, ya sabes.

Pues largaros de una puta vez coñ*, ¿como te lo tengo que decir?
Autentic escribió:Prefiero mil y una veces, arder en el infierno, a aguantar el puto paraiso por coj****, no se si me explico.

Perfectamente ahora coge la puerta y adios.

Autentic

Mensaje por Autentic »

El problema, Aponez que por mas que digas tu, o que diga yo, los que dan por el cul*, son otros.

Pero bueno, entre tu y yo, cojo la puerta, no te preocupes.

Adios.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:El problema, Aponez que por mas que digas tu, o que diga yo, los que dan por el cu**, son otros.

Pero bueno, entre tu y yo, cojo la puerta, no te preocupes.

Pues mejor hoy que mañana
Autentic escribió:Adios.

Adios

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Autentic escribió:En eso estamos, lastima que el puto portero, no nos deje.

Creo que la la Historia nos ha enseñado que en la mayoría de los casos el puto portero no ha dejado irse por las buenas a casi nadie, la mayoría de las veces hay que tumbarlo de un puñetazo para poder salir. Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejándo la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.

Por mi parte encantado con que os vayais y cuanto antes mejor.
Fuera de la Unión Europea que ya está harta de PIGS y vosotros seríais uno mas y ya está el cupo lleno. Moneda propia, aranceles para vender vuestros productos a la UE, cajas catalanas fuera de España (me vendría de maravilla quedar liberado de la hipoteca con La Caixa porque la iba a pagar su p... madre como hacen los ayuntamientos catalanes que se declaran insumisos fiscalmente con España) y durante los próximos 30 siglos podeis echar la culpa a España de todo lo malo que os pase.
Y el Barça a jugar en la liga catalana. Partido de la jornada: Barcelona - Palamós.

Y lo mejor de todo: el PSOE pierde uno de sus dos graneros de votos.
Si son todo ventajas, ya estais tardando.

Sin acritud, estimado Autentic.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman