Independencia de Cataluña (I parte)
- Luis M. García
- Almirante General
Independencia de Cataluña
Hala, troncos, daos un par de días de mus antes de que venga el Mod. de turno y chape el hilo....
Saludos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Subteniente
Vale tronco ... La próxima vez nos iluminas con tu sabiduría y nos dices lo que podemos comentar.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
- Luis M. García
- Almirante General
Podéis comentar lo que os pete, sólo faltaría.
Saludos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
No veo acritud Basajaun, es mas, una opinión, sin insultos, descalificaciones, o menosprecios, es de agradecer en este hilo, si, ya se que ahora saltara alguno diciendo que si Mas, ERC, o la tieta Montse, ha dicho, pero resulta que aquí, escribimos los que escribimos, y no contamos con el honor o la desgracia de que tan hábiles plumas se prodiguen en este foro, ni yo, les represento.
Si, la Historia nos ha enseñado eso, y tambien que al final, el portero tiene que claudicar.
Yo desde luego soy partidario de darle a la primera, pero yo solo, no creo que hoy por hoy, consiga nada.Desde luego considero igual que tu, y que otros, que mejor hoy que mañana, y no deja de sorprenderme, que habiendo tanta unanimidad, al final resulta que alguien pretende que esto siga igual por razones que no alcanzo a comprender, lo que también hace, que yo, le coja mas asco.
Yo, si algo me molesta, no dudo en apartarlo de mi, no entiendo pues, que alguien se enteste en mantener algo que esta mas que muerto.
En cuanto a los lamentos y las cuentas, ya sabes que es un tema en el que no quiero entrar, puesto que hay muchas versiones, y pocas verdades sobre el tema, ademas, no es lo que me interesa.
Lo del PSOE, formidable, asi desaparezca para siempre, comprendo que te sientas molesto con el, yo, ademas de alegrarme de contribuir a minar al PSOE, me alegrare también por no tener que soportar jamas al PP, como muy bien dices, todo son ventajas, lastima que solo las veamos nosotros.
Lo de la Hipoteca, creo que va a ser lo mas jod.do, el Capital, amigo mio, no tiene patria, y si no es la Caixa, que dicho sea de paso, por mi le pueden dar por ahí mismo, ya se encargara otro, autoctono y libre de culpa, de cobrartela, no te hagas muchas ilusiones.
Un saludo.
basajaun escribió:Creo que la la Historia nos ha enseñado que en la mayoría de los casos el puto portero no ha dejado irse por las buenas a casi nadie, la mayoría de las veces hay que tumbarlo de un puñetazo para poder salir. Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejando la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.
Si, la Historia nos ha enseñado eso, y tambien que al final, el portero tiene que claudicar.
Yo desde luego soy partidario de darle a la primera, pero yo solo, no creo que hoy por hoy, consiga nada.Desde luego considero igual que tu, y que otros, que mejor hoy que mañana, y no deja de sorprenderme, que habiendo tanta unanimidad, al final resulta que alguien pretende que esto siga igual por razones que no alcanzo a comprender, lo que también hace, que yo, le coja mas asco.
Yo, si algo me molesta, no dudo en apartarlo de mi, no entiendo pues, que alguien se enteste en mantener algo que esta mas que muerto.
En cuanto a los lamentos y las cuentas, ya sabes que es un tema en el que no quiero entrar, puesto que hay muchas versiones, y pocas verdades sobre el tema, ademas, no es lo que me interesa.
Lo del PSOE, formidable, asi desaparezca para siempre, comprendo que te sientas molesto con el, yo, ademas de alegrarme de contribuir a minar al PSOE, me alegrare también por no tener que soportar jamas al PP, como muy bien dices, todo son ventajas, lastima que solo las veamos nosotros.
Lo de la Hipoteca, creo que va a ser lo mas jod.do, el Capital, amigo mio, no tiene patria, y si no es la Caixa, que dicho sea de paso, por mi le pueden dar por ahí mismo, ya se encargara otro, autoctono y libre de culpa, de cobrartela, no te hagas muchas ilusiones.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
basajaun escribió:Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejándo la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.
Yo nunca he pedido que nos dejen ir. Ahora bien, si alguien llama pedigüeño a todos los catalanes por lo menos tengo el derecho a réplica.
Si tiras dos páginas atrás verás que el debate se ha reactivado porque se nos ha faltado al respeto en general y por la puta jeta.
-
- General de Ejército
Almogàver escribió:basajaun escribió:Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejándo la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.
Yo nunca he pedido que nos dejen ir. Ahora bien, si alguien llama pedigüeño a todos los catalanes por lo menos tengo el derecho a réplica.
Si tiras dos páginas atrás verás que el debate se ha reactivado porque se nos ha faltado al respeto en general y por la puta jeta.
Casualmente lo de "pedigüeños" es lo que se lleva oyendo desde Cataluña con respecto al resto de españoles durante los últimos años, y no he oido a ningún catalán decir nada al respecto, del mismo modo que faltas de respeto hacia el resto de españoles se ven cada puta final de copa entre catalanes y vascos, el único momento en que tienen cojo*** de decir algo, cuando estan ellos sólos.
- Almogàver
- General de Brigada
En este foro, sin embargo, es justo al revés. Unos pocos nos insultan de vez en cuando y tú les aplaudes a todos.
-
- General de Ejército
Almogàver escribió:En este foro, sin embargo, es justo al revés. Unos pocos nos insultan de vez en cuando y tú les aplaudes a todos.
Será que los señores "Stenka Razin" y "Sahel" no son de este foro, ¿o es que no nos insultan al resto mientras el resto los aplaudis?
-
- Alférez
Por alusiones, donde he dicho yo que os ibamos a bombardear y causar una matanza entre las personas de "allende la franja"? me puedes citar en que momento os amenazo con supuestos fusilamientos y me jacto de dichos actos entre otras?
Gracias.
Gracias.
-
- General
En ningún momento, Stenka...
si se ha sentido insultado por otra cosa que lo diga, pero eso particualrmente en ningún momento.
Ya está bién, caballeros
Este hilo empieza a ser de nuevo, penoso.
si se ha sentido insultado por otra cosa que lo diga, pero eso particualrmente en ningún momento.
Ya está bién, caballeros
Este hilo empieza a ser de nuevo, penoso.
simplemente, hola
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
http://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_Company
¿Alguien sabe si esto es verdad?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
StenkaRazin escribió:Por alusiones, donde he dicho yo que os ibamos a bombardear y causar una matanza entre las personas de "allende la franja"? me puedes citar en que momento os amenazo con supuestos fusilamientos y me jacto de dichos actos entre otras?
Mejor aprende a leer y luego pides las explicaciones que quieras o, como parece que no entiendes castellano, usa el traductor de google para draducirlo al catalán.
-
- Alférez
Tu me has citado, asi que espero que aportes algo de contenido a tal acusacion, porque lo contrario no harias mas que tirar la piedra y esconder la mano... Cuando he ido amenazando con fusilamientos, bombas, asesinatos y demas como SI hacen algunos en este post de forma habitual y son jaleados por los "españoles de bien" cuando no directamente se pasan por alto dichos comentarios contra los catalanes y luego os estirais de los pelos si alguien responde a dichos ataques?
-
- General de Ejército
Repito Stenka, aprende a leer, si eres analfabeto y ni leer sabes NO es mi problema
- Rotax
- Coronel
tercioidiaquez escribió:The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
Me muerooooooooooooooooooo como sea verdad
De la "Venganza Catalana" al "Cura-san" Catalán
http://images.meteociel.fr/im/2236/cura ... n_vnk4.jpg
Curasán Catalán. Observen el bonito contraste senyeril...
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"