carlos perez llera escribió:Te contradices, Apónez,
quieres a Cataluña dentro o fuera de España?
Porque yo que los quiero dentro no apelo a las Leyes sino a pactos y tu que no los quieres apelas a Leyes.
Pelín raro me parece.
No me contradigo Carlos, soy de los que estan ya hasta las pelotas de oir siempre la misma cantinela y por eso los quiero fuera y no quiero ningún contacto con ellos ni en la UE ni tan siquiera en la frontera, cada uno en su casa y Dios en la de todos, que se vayan de una puta vez y no vuelvan, un problema menos, al menos las finales de Copa del Rey serán más tranquilas ya que tanto catalanes como vascos han demostrado que no tienen pelotas a silvar el himno cuando esta sólo uno de ellos.
Autentic escribió:Que si, Aponez, que la superioridad, la teniamos nosotros, nos apoyaba Hitler, Mussolini, y teniamos decenas de miles de moros, apoyandonos, menudas pelotas gastabais.
¿Donde estaban Hitler, Mussolini y las "decenas de miles de moros" cuando atacasteis Mallorca y os echaron? ¿Donde estaban cuando atacasteis Zaragoza y os dieron en los morros? ¿Donde estaban cuando vencisteis a Goded? Justo cuando había que echarle huevos por que venían mal dadas, la respuesta fué salir por patas, ¿donde estuvo la resistencia de Barcelona ante la ofensiva nacional de 1.939?
Autentic escribió:Si, respeto a las Leyes, por supuesto, aunque esas leyes te jodan hasta el ultimo suspiro, a mi me da igual lo que diga Mas, o lo que diga Rajoy, hace muchisimo tiempo que estoy convencido de que ellos, y todos los que les precedieron, o los que les secundan, solo son una panda de ladrones.
Pues ya sabes cuando fundeis vuestra Cataluña independiente no os olvideis de no poner leyes.
Autentic escribió:Por enesima vez, me da igual el agua, las fronteras, la UE, y la Santisima Trinidad, lo que quiero de una puñetera vez, es no tener jamas que discutir por esto, mas vale solo, que mal acompañado, ya sabes.
Pues largaros de una puta vez coñ*, ¿como te lo tengo que decir?
Autentic escribió:Prefiero mil y una veces, arder en el infierno, a aguantar el puto paraiso por coj****, no se si me explico.
Perfectamente ahora coge la puerta y adios.