ñugares escribió:hombre Autentic y no crees que algo ayuda el España nos roba , el que nadie explica la ruina que traería eso ( y no me acuses de tremendista yo tengo claro que no hay capacidad ni para pagar ni para refinanciar , de hecho a día de hoy ni hay pasa la de la Generalidad ) , el : estaremos en la UE , las pensiones serán mejores , habrá mas empleo y hasta serán mas guapos y vivirán mas años ? , no crees que todas esas mentiras ayudan .
que digan la verdad y ya veríamos donde mandan el Seny .
Sinceramente, no, amigo ñugares, hoy en día, la gente no vive en una burbuja incomunicada, creo, porque quiero creer que la gente, tiene dos oídos, dos ojos, y un cerebro, que todos al igual que yo, oyen, leen, y ven todo lo que se dice fuera de TV3 y de Catalunya.
Todos hemos oído lo de la pasta, al Barroso, y a quien haga falta, y a menos que todos seamos o bien autistas, o tengamos pocas luces, no creo que a nadie se le escape, lo que se opina.
Por cierto, ya tenemos 2.400 millones de Deuda mas, a repartir, las famosas radiales desiertas.
ñugares escribió:meter guerras de sucesión como intentos de secesión no es muy serio y por estas lares no cuela amigo Autentic , sobre lo del 34 habría mucho que decir , y lo de federación Ibérica ? , a ver si nos cuentan esa federación que ya nos quieren meter sin enterarnos , los Portugueses también[*] tendrían algo que decir , no? .
Desde luego que no, ñugares, pero es curioso que una vez firmado el tratado de Utrecht, en 1.713, con los British, traicionando la palabra dada, a cambio de lo que se quedaron, y el Carlangas, mirando para otro lado, porque el solo, no se comía nada, todavía se peleara un año entero, no se si esa parte, puede considerarse ya, Guerra de Sucesión, ahora, doctores tiene la Iglesia.
Lo de la Federación, fue en el 34, los que ahora abogan por ella, solo lo hacen para perpetuarse en el momio, y desde mi punto de vista, es tan absurdo esperar nada de eso ahora, como lo fue en el 34, y lo sera dentro de cinco siglos, una Federación en España, es tan imposible como que el sol, salga por el Oeste.
En cuanto a los Portugueses, me imagino, que nadie pensaba en meterlos en ninguna Federación, ahora bien, yo, no estaba allí, y Companys, no me ha dejado ningún recado acerca de eso.
Pero bueno, ya me conoces, eso, es solo mi punto de vista, a mas, no llego.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.