Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 381
- Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
- Ubicación: Caracas
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4302
- Registrado: 09 Feb 2003, 17:41
Carlos
Todo depende de algo llamado planificacion,si existe,no hay problema alguno con lo que planteas,por ejemplo:
El Y-8F400 o el Y-8F600 (con sistemas y planta propulsora china)
http://www.shanfei.com/2005/product/images/Y8f400_big.jpg
Respecto al Il-112 y el sector que cubriria:
El Hesa-140 Faraz (con la version Cargo que estan desarrollando)
http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/middle/7/4/3/1286347.jpg
Un saludo
Logico el argumento, por eso seria genial algo asi como 2 Il 78, 4 Il 76, Y una compra de unos 4 mas AN 12/ Y 8, lo unico que no me termina de cuadrar de los AN 12 es que son aviones de bastante antiguedad, pero dadas nuestras premisas con las compras militares no tenemos muchas opciones para elegir ya que los nuevos modelos que son los Y 9 y los IL 112 (de menor capacidad de carga) estan apenas en etapas de desarrollo.
Todo depende de algo llamado planificacion,si existe,no hay problema alguno con lo que planteas,por ejemplo:
El Y-8F400 o el Y-8F600 (con sistemas y planta propulsora china)
http://www.shanfei.com/2005/product/images/Y8f400_big.jpg
Respecto al Il-112 y el sector que cubriria:
El Hesa-140 Faraz (con la version Cargo que estan desarrollando)
http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/middle/7/4/3/1286347.jpg
Un saludo
-
- Sargento
- Mensajes: 252
- Registrado: 09 Ene 2009, 20:40
Por otro lado Ernest yo diría que Turquía en general está mas armada. Italia...diría que también. Y Grecia posiblemente también. En general, no hablo de Armadas, y tampoco me hagais mucho caso.
saludos , tu mira lo lejos que distan y las diferencias abismales entre las armada española ( en numero y en calidad) ,contando fuerzas anfibias y de proyeccion,antiaerea y aeronaval.
Por eso dije en muchos aspectos, ya que en su armada es muy superior a los dos problablemente juntas
Sin contar el numero, El ejercito Turco esta muy por detras en aspectos de calidad .El Griego esta mejor equipado.
Y en su fuerza aerea ,idem de idem mayor numero de Cazas ( en su mayoria f16) contra una mas moderna flota Española ( Ef2000 + F18M)que nadie olvide que Grecioa iba a comprar Ef2000 ,pero despues de los JJ.OO y el deficit que supuso por las infraestucturas tuvo que poner el presupusto para f16 por lo muchisimo mas barato que salia y eran Block52 con ASPIS ( y lo mal que sintio en sus fuerzas aereas)
Pero muy muy inferiores en numero y calidad a los Españoles en facetas tan importantes como el transporte como lo es los pedidos Españoles de C-295 y A-400M ( Turquia (10) ,España (27)
Por eso especifique que hay ramas de las Fas españolas mas Modernas y en aspectos mas numerosas comparadas con paises tan importantes para la OTAN y que disponen de una Escalada y pique personal como Grecia y Turquia por Chipre y el Egeo.
Última edición por Ernest J el 17 Ene 2009, 11:43, editado 1 vez en total.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 381
- Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
- Ubicación: Caracas
IL-76
Realmente lo cuestionable con los Il-76 es su cantidad, tal vez 10 son muchos, pero a ciencia cierta nadie sabe siquiera si es verdad o mentira que se van a compra. Tal vez entre 4 o 6 aviones seria mas que suficiente, pero hay que ver cual es el concepto estratégico que se maneja aquí, yo no veo esos aviones llevando tropas a Bolivia a Ecuador, o que se yo que país, yo mas bien pienso que la cantidad que “supuestamente” se va a adquirir va en función de contar con los medios que permitan mantener un constante flujo de equipos por así decirlo de los actuales proveedores (Rusia, China, otros).
Ahora independientemente que sean 12, 10, o 2, hay que tener un trasporte medio, o algo que sea mas económico de operar y que se adapte a otras realidades de nuestra geografía, pero lo que veo es que el material no occidental, no poseen buenas referencias o ya tienen bastante tiempo en servicio, la verdad es que fue una lastima que se callera el contrato con CASA y los C-295 (creo), esos para mi son los ideales para nosotros. Ahora lo que pudiéramos es pensar en el An-72, pero no se si este avión lo hay en una versión que puede configurarse entre carga y pasajeros, aunque posee la peculiaridad de ser a reacción y no turbohélice, o el An-38 que es la versión mejorada del Skytruck….no se habría que ver…..
Ahora que sabe ustedes del An-70????? Ese avión se veía interesante….
Reituerto también toca un punto interesante del Beriev A-50, este sistema se basa en una plataforma IL-76, así que especulando un poco, quien sabe si a la final, al menos dos de estos se termina designado para funciones AEW.
Creo que como todo lo demás que se ha dicho que se va a comprar hay que esperar a ver cual es la realidad, solo nos queda seguir especulando…
Ahora independientemente que sean 12, 10, o 2, hay que tener un trasporte medio, o algo que sea mas económico de operar y que se adapte a otras realidades de nuestra geografía, pero lo que veo es que el material no occidental, no poseen buenas referencias o ya tienen bastante tiempo en servicio, la verdad es que fue una lastima que se callera el contrato con CASA y los C-295 (creo), esos para mi son los ideales para nosotros. Ahora lo que pudiéramos es pensar en el An-72, pero no se si este avión lo hay en una versión que puede configurarse entre carga y pasajeros, aunque posee la peculiaridad de ser a reacción y no turbohélice, o el An-38 que es la versión mejorada del Skytruck….no se habría que ver…..
Ahora que sabe ustedes del An-70????? Ese avión se veía interesante….
Reituerto también toca un punto interesante del Beriev A-50, este sistema se basa en una plataforma IL-76, así que especulando un poco, quien sabe si a la final, al menos dos de estos se termina designado para funciones AEW.
Creo que como todo lo demás que se ha dicho que se va a comprar hay que esperar a ver cual es la realidad, solo nos queda seguir especulando…
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
-
- Comandante
- Mensajes: 1878
- Registrado: 02 Jun 2005, 05:47
- Ega Correa
- Capitán
- Mensajes: 1350
- Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Longhorn escribió:10 aviones no es un gasto exagerado, y su valor humanitario como avion de transporte, lo hace valer facilmente, a diferencia de equipos netamente militares. Cuando Caracas lo golpee un terremoto y pierda acceso a su puerto, aeropuerto e interior del pais. Estos aviones valdran su peso en oro.
Hasta cierto punto....
La tienen complicada para llegar a cualquier parte...
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
Acá un video de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas ..
http://es.youtube.com/watch?v=BPNDA2umvm8
Saludos
http://es.youtube.com/watch?v=BPNDA2umvm8
Saludos
-
- Comandante
- Mensajes: 1522
- Registrado: 14 Sep 2008, 22:33
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 381
- Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
- Ubicación: Caracas
Xammar escribió:Daniel O'leary
Olvidate de los Antonov mientras los ucranianos sean tan susceptibles a los consejos USA de que Venezuela es malisima .
Un saludo
Si muy cierto, y eso pudiera explicar algunas cosas….., pero igual no sabes que fin llevo el An-70????
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4302
- Registrado: 09 Feb 2003, 17:41
Longhorn
No es un gasto exagerado si se sabe planificar bien la adquisicion de este tipo de equipamiento y lo que implica posteriormente.
La verdad,esperando que no ocurra algo asi,ahi teneis los Mi-26 para actuar en esas situaciones.
Personalmente lo mejorcito que se ha podido hacer en estos años ha sido la incorporacion de los helos Mi-17/-26,y es que el potencial que se ha conseguido con esos helos ha sido enorme.
Daniel O'leary
El dinero,asi de sencillo.Si el proyecto pierde a su principal inversor (Rusia),es dificil que,Ucrania,en solitario logre concretarlo.
Un saludo
10 aviones no es un gasto exagerado, y su valor humanitario como avion de transporte, lo hace valer facilmente, a diferencia de equipos netamente militares.
No es un gasto exagerado si se sabe planificar bien la adquisicion de este tipo de equipamiento y lo que implica posteriormente.
Cuando Caracas lo golpee un terremoto y pierda acceso a su puerto, aeropuerto e interior del pais. Estos aviones valdran su peso en oro.
La verdad,esperando que no ocurra algo asi,ahi teneis los Mi-26 para actuar en esas situaciones.
Personalmente lo mejorcito que se ha podido hacer en estos años ha sido la incorporacion de los helos Mi-17/-26,y es que el potencial que se ha conseguido con esos helos ha sido enorme.
Daniel O'leary
Si muy cierto, y eso pudiera explicar algunas cosas….., pero igual no sabes que fin llevo el An-70????
El dinero,asi de sencillo.Si el proyecto pierde a su principal inversor (Rusia),es dificil que,Ucrania,en solitario logre concretarlo.
Un saludo
-
- Comandante
- Mensajes: 1522
- Registrado: 14 Sep 2008, 22:33
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- Mensajes: 3635
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Re: IL-76
Daniel O'leary escribió:Realmente lo cuestionable con los Il-76 es su cantidad, tal vez 10 son muchos…
Pero hombre, ya basta de tanta remilgadera y mediocridad, que Venezuela tiene mucho petroleo y gas que debe cuidar como para estarnos poniendo esos limites mentales.
Nos guste o no, Veenzuela sera una potencia en el mediano plazo.
- deivisjpt
- Sargento
- Mensajes: 270
- Registrado: 20 Jul 2007, 18:43
- Ubicación: maracaibo edo zulia
Hermanos les recomiendo algo por la buena salud del foro, no le presten atencion a iris, ese tipo lo unico que hace es buscar camorra en todos los foros, pasen por los foros de los distintos paises y se daran cuenta de que ya nadie le para, no dañemos nosotros el foro, no le hagan caso, los il vienen y punto; saludos desde lecheria
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados