Son como los Avante o las FREMM, diseños modulares tipo para unas determinadas características, que siempre se pueden estirar y encoger dentro de unos parámetros máximos.
Ehhh.... básicamente, eso es lo que vendemos ahora.
Ehhh.... básicamente, eso es lo que vendemos ahora.
La reparación del Turia va a parte.El valor máximo estimado es de 90 millones de euros, distribuidos en las siguientes anualidades: 15 millones en 2017 y otros 15 millones en 2018. Además, se incluyen 45 millones para eventuales prórrogas y 15 millones para modificaciones.El procedimiento de adjudicación del contrato es negociado sin publicidad con la empresa Navantia y el plazo de duración de este acuerdo marco será desde la fecha de formalización hasta el 31 de diciembre de 2018, prorrogable por el mismo plazo.
Manolo Rodríguez, un hombre muy listo y con muy buenos contactos, sigue siendo el cabeza de Rodman ..... (con una ex-ministra en su consejo). En su día se especializó en buques de fibra para control costero, y ha fabricado una mayoría de los patrulleros de la Guardia Civil del Mar, pero ahora se tiende a dotarla con barcos más sólidos, necesarios dada su viaje a convertirse en servicio de guardacostas. El astillero tiene fabricas en la provincia de Pontevedra y en Portugal y realiza igualmente producción para el mercado civil, en especial para el recreativo.reytuerto escribió: ↑06 Jul 2020, 15:31 Estimado Kraken.
Muchas Gracias! una lastima por Euskalduna y UNL, llegaron a tener bonitos diseños, imagino que hoy podrían estar compitiendo en el mercado de cruceros vacacionales (que barcos tan antiestéticos y poco marineros, eh), sobre todo UNL.
PS: Manuel Rodríguez! Y yo pensando en columbiads de 500 libras (aunque la idea me gustaba)!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados